Entretenimiento

La Voz Kids: la presentación que ‘derritió de amor’ a Carolina Cruz y Jessica Cediel

El programa ha mostrado mucho talento, pero también historias muy conmovedoras.

La Voz Kids se estrenó el pasado lunes 18 de julio y ya tiene cautivado a gran parte de los televidentes colombianos, pues ya se ubica como el programa más visto del país, y ha tenido con cursantes con unas historias muy conmovedoras.

Una de ellas fue la del concursante José Alejandro Isandará, un niño de 6 años que nació prematuro y debido a esto tuvo mucho problemas de salud que casi lo llevan a la muerte, según el relato de su madre.

El niño no desarrolló bien sus pulmones, tuvo hidrocefalia, neumonía y dos sangrados que comprometieron su vida.

Recomendados

Le puede interesar: (Video) “No conocí a mi abuela, pero ella creía en mí”: Emanuel, el niño rockero de La Voz Kids

“Tuvo un problemita en el corazón, una válvula que se cierra cuando los niños lloran muy duro... Todos los días nos íbamos con la incertidumbre de saber si al día siguiente tendríamos la oportunidad de verlo”, dijo Ximena, la madre de José Alejandro, con lágrimas en sus ojos.

El niño logró superar sus problemas de salud y se presentó en el diamante de La Voz Kids para cantar el bolero ‘sin ti’ que cautivó a los tres jurados. Al final, José Alejandro se fue con el equipo de Andrés Cepeda.

Vea también: La Voz Kids: Belén, la niña que con 10 años ya es profesora, cantante y bailarina

Pero la presentación de este chico no solo cautivó a los entrenadores y al público, sino también a muchos de los televidentes, entre ellos, las reconocidas presentadoras Carolina Cruz y Jessica Cediel.

Ambas publicaron en sus historias de Instagram apartes de la presentación de José Alejandro. Cruz escribió “no hay nada escrito, la fe infinita en Dios”, mientras que Cediel dijo “mi amor, me lo trago”.

La también presentadora de ‘Día a Día’ fue más allá y se refirió a la presentación del menor en el programa: aseguró que le causó gran impacto porque José Alejandro padeció hidrocefalia la misma enfermedad que su hijo Salvador.

Esta fue la presentación de José Alejandro en La Voz Kids:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos