Entretenimiento

El otro programa en que participará Tatán Mejía luego de ser finalista en MasterChef

El motociclista saboreó la victoria y se convirtió en uno de los competidores más fuertes

Tatán Mejía y su posible premio como ganador de MasterChef.

Ya se cumple una semana desde que MasterChef Celecrity llegó a su fin por este año en Colombia y su ganador fue Ramiro Meneses, quien se llevó una victoria luego de una ardua final que consistía en la preparación de cuatro platos.

También le puede interesar: El curioso nombre que tendrá restaurante de Ramiro Meneses, ganador de MasterChef

Tras la terminación del reality se ha conocido sobre los diferentes rumbos que han tomado sus participantes, como ‘Tatán’ Mejía, quien se convirtió en uno de los más temidos por sus compañeros, pues su evolución en la competencia fue notoria.

Recomendados

El famoso motociclista se ha mostrado activo en redes sociales luego de quedar finalista en MasterChef y saborear la victoria, que finalmente se llevó su contrincante Meneses.

Otro reality show llegará a la televisión nacional

En el mismo canal del pasado reality, ‘Tatán’ ya estaría participando en uno nuevo y seguiría facturando gracias a este en el canal. En sus redes sociales, expuso que participará en la nueva producción de RCN llamada ‘Duro contra el mundo’, que se transmitiría los fines de semana.

En sus historias de Instagram el motociclista reveló que está participando en este programa que también ofrecerá a los televidentes una competencia entre celebridades y se estrenará en pocos días. Para la competencia se mostró vestido y listo para el concurso, en donde explicó que aunque no le gusta ese color, le tocó luchar del lado del equipo rosado.

El reality enfrentará a dos equipos de celebridades que tendrán que asumir varios retos con exigencia física y ‘Tatán’ mostró que otros de los famosos que participarían en este programa son Paola Moreno y Mauricio Mejía.

También le puede interesar: “Ya se fue todo”: Ramiro Meneses contó en qué se gastó el premio de MasterChef

De igual forma se conoce que Maleja Restrepo, actriz y modelo, y además esposa del exparticipante de MasterChef, va a ser la presentadora de este formato ya conocido entre los colombianos. Además, el también finalista de MasterChef, Frank Martínez, sería encargado de narrar cada de las competencias que pasen por la pantalla a los televidentes.

Los comediantes Adrián Parada y ‘Chicho’ Arias también participarían en el reality, luego de también haber participado en MasterChef, además de que serán los capitanes de ambos equipos que se enfrentarán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos