Entretenimiento

¿Por qué ‘Fanny Lu’ no estará en ‘La Voz Kids’?

Una de las cantantes que siempre está, no presenciará el talento colombiano

Fanny Lu

Fanny Lu es una de las cantantes colombianas con más historia y reconocimiento en el país. Por su trayectoria en la música, ha sido una de las artistas más llamadas para ser juez en los realities de música, lo que ha generado que sus seguidores le tengan aun más cariño por ser una persona amable, paciente y amorosa. Sin embargo, varios se han percatado que la cantante no está haciendo juez en las últimas temporadas ¿qué pasó?

Lea también: La sonrisa pícara de Andrea Serna cuando Tarzán la invitó a pasear en moto en El Desafío The Box

Muchos de los pequeños niños y personas que han tenido la oportunidad de estar en contacto con Fanny Lu y que han sido parte de su equipo, aseguran que la mujer es una excelente guía y coach a la hora de enseñar en la música, por eso se han extrañado de no encontrarla en las últimas temporadas, considerando que es una ficha clave.

Recomendados

Lo cierto es que la cantante ha estado bastante ocupada promocionando las diferentes canciones y lanzamientos que está teniendo. Hace poco, por medio de las redes sociales, dejó saber que no solamente le está apostando a su género, sino incluso a la ranchera, lo que ha generado mucha emoción por parte de los fanáticos “Amo cada vez que te arriesgas a esos cambios. Amo como cada día nos sorprendes que gran tema amo cada palabra amo tu voz todo todo” afirmó una fanática.

Lea también: “Me siento como la mier…”: Maleja se derrumba por la derrota de Beta en El Desafío ‘The Box’

A pesar de que la cantante no ha comentado sobre su ausencia en el programa, pero es evidente que por cuestiones de prioridad, su carrera musical está por encima. Muchos le han dejado saber que la van a extrañar, pues la energía con la que cuenta Fanny Lu no la tiene cualquiera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos