Entretenimiento

Sara Uribe envía poderoso mensaje a las mujeres inseguras

La empresaria Sara Uribe pidió a todos mirarse al espejo y cumplir con la responsabilidad que se tiene con uno mismo.

La empresaria Sara Uribe pidió a todos mirarse al espejo y cumplir con la responsabilidad que se tiene con uno mismo.
Sara Uribe quiere que sus seguidores piensen en ellos primero Instagram @sara_uribe

De nuevo y con un mensaje más que motivacional y aleccionador es como la espectacular Sara Uribe apareció en sus redes sociales. Esta vez no se enfocó en ella, sino en como acostumbra, en el crecimiento de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Puede leer: Sara Uribe reveló la razón de sus trasnochos

Es por ello que, desde una calle colombiana la empresaria se mostró ataviada de manera informal, pero con un mensaje más que directo, uno que precisamente acompañó junto a una de las estrofas del tema ‘Independent Women, Par I’ de las Destinys Child.

Recomendados

“Mírate al espejo, esa persona que ves es por quien más debes apostar. A quién más debes consentir y a quien más debes agradecer. Cúmplete a ti antes de cumplirles a los demás. Tu eres fuerte, valiente y capaz”, se ve desplegase en el clip publicado por Sara Uribe a medida que avanzan las imágenes.

Y es que enfocarse en lo que se quiere, partiendo desde la individualidad, no se trata de egoísmo, sino por el contrario, es saberse lleno para poder compartir con el resto del mundo una responsabilidad, es por ello que Sara Uribe es como punta de lanza en cada incentivo emocional.

El post fue tan bien recibido por quienes la siguen que por su puesto y como era de esperarse, lo llenaron de miles de reacciones, avalando cada uno de los consejos emitidos por la empresaria dentro de él. Así como quienes agradecieron las palabras, al estar atravesando por un momento crucial en sus vidas.

Sara Uribe y su mensaje para no derramar lágrimas por quien no lo vale

Los momentos de debilidad a veces traspasan los límites y afectan más de lo normal, por lo que Sara Uribe tiempo atrás usó sus redes sociales para empoderar a la mujer y en especial a toda aquella persona que se sienta mal.

En el audio se pueden escuchar cientos de palabras motivacionales que se conjugan con cada posibilidad que haya, y más cuando la empresaria las ha combinado con sus mejores imágenes para darle vida al video.

“Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de verte sonreír”

—  Sara Uribe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último