Entretenimiento

Sara Uribe y su motivacional mensaje para salir adelante

La bella Sara Uribe es un ejemplo de lucha y perseverancia por lo que en sus redes sociales emanan mucha positividad.

Sara Uribe ha colocado una frase que llama poderosamente la atención, ya que dentro de ella hay inmerso un mensaje motivador
Sara Uribe dice a quienes querían verla caer que se prepare para verla surgir Instagram @sara_uribe

Sara Uribe sigue en su ascenso y crecimiento, junto a ella quiere incluir a cada una de las personas que le siguen y que son testigos a diario de su trabajo y sobre todo de cómo dar pasos agigantados.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Sara Uribe y sus recomendaciones de outfit para pasar una noche en Medellín

En una de sus últimas publicaciones ha colocado una frase que llama poderosamente la atención, ya que dentro de ella hay inmerso un mensaje motivador, retador y sobre todo reflexivo sobre el camino que se debe seguir.

Recomendados

El andar a veces está lleno de obstáculos, de luchas, de presiones, comentarios y personas en desacuerdo con el propósito individual y en algunos casos desestimaciones a lo que se pueda conseguir.

Por eso maquillada perfectamente, bajo una chaqueta acolchonada, y un pasamontaña que cubre su hermosa y colorida cabellera, en un seriado de tres visuales escribió “Así como te estabas preparando para verme caer, prepárate para verme surgir”.

Más allá del mensaje de Sara Uribe

Era inevitable que los seguidores de la empresaria no reaccionaran a las palabras y dejaran mensajes llenos de amor y sobre todo acompañamiento, pues la frase es tan directa que puede hacer exaltar a cualquiera que se haya dado por vencido.

“Sara Dios es muy bueno con todo nosotros y Él no permite que mayor que sea la maldad de la gente. Dios esta con usted. Dios la bendiga siempre” y Eres una mujer muy emprendedora super juiciosa, tienes tiempo para todo Sara que buena paisa berraca”, destacan entre los comentarios.

La confianza en nosotros mismos ayuda a sentirse preparados para hacer frente a las experiencias de la vida. Cuando estamos seguros de nosotros mismos, tendemos a acercarnos a la gente y a las oportunidades, no a alejarnos de ellas.

Y, si las cosas no funcionan al principio, esa misma seguridad ayuda a probarlo de nuevo. Una falta de seguridad o de confianza en uno mismo puede impedir que una persona alcance su pleno potencial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos