Entretenimiento

Mamá de Lina Tejeiro revela qué piensa de Juan Duque, el nuevo novio de su hija

Por fin respondió que piensa sobre la nueva relación de su hija

Vibiana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro Captura de pantalla Instagram @vibianatejeiro

Lina Tejeiro y Juan Duque son las dos personas más sonadas en redes sociales debido al nuevo romance que está naciendo entre ellos. La mayoría están muy contentos con que Lina pase la página con Andy Rivera y por fin haya encontrado a alguien que al parecer podría hacerla feliz. A pesar de que Lina en su momento fue muy feliz con el reguetonero, después de intentarlo en varias oportunidades, las cosas finalmente no pudieron ser.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se mueve más un Alka Seltzer en una mazamorra”: critican a Manuela por un video bailando

Luego de todo el conflicto, ella ya está nuevamente preparada para una relación y parece que este cantante ha logrado robarle el corazón con todas las de la ley. Juan Duque y Lina no han hecho más que publicar su amor en redes sociales con fotos y videos de lo que viven. Además de eso, hace poco los encontraron en el aeropuerto, despidiéndose de la forma más romántica y cursi que puede haber.

Recomendados

Ahora, a través de las redes sociales, le han preguntado a la mamá de Lina que qué piensa de Juan y la nueva relación que posiblemente tendrá con su hija. Por fin, y luego de que le insistieron tanto, ella ha decidido contestar “bueno, todo el mundo quiere saber que opino de Juan. Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso es para mi felicidad, que ellos sean felices, a mí me llena”.

Lea también: Sara Uribe envía poderoso mensaje a las mujeres inseguras

Pero los comentarios no pararon ahí, de hecho, comentaron en redes sociales que “La veremos de aquí a uno mesesitos a ver si opina lo mismo” a lo que ella no dudó en responder “las relaciones duran lo que tengan que durar y si ella es feliz, yo soy feliz, si ella está triste, la acompaño en su tristeza. Así somos las mamás”. Muchos aseguran que fue ‘tremenda peinada’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último