Entretenimiento

Han pillado a Lina Tejeiro y Juan Duque en el aeropuerto, ¿se van de viaje?

Los dos famosos tuvieron un fin de semana bastante movido y llego de fiesta

Burlas a Andy Rivera por el nuevo amor de Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro y Juan Duque es la pareja del momento, pues lo suyo ya es oficial y todos tienen los ojos puestos en los dos. Por eso, el fin de semana se han dejado ver en el aeropuerto a punto de coger un vuelo, ¿para dónde se iban?

Lea también: Pipe Bueno no estuvo todo el cumpleaños con Luisa Fernanda W, ¿porqué?

Dos eventos importantes se realizaron. Por un lado, en Medellín estaba el festival 574Fest realizado por Pope, en donde no solo tuvo música, sino una exposición de carros, basquetbol, barbería, entre otros espacios familiares, para al final de la noche, terminar con tremenda fiesta y artistas invitados. En este evento estuvo presente precisamente Juan Duque, quien en la tarima cantó estas canciones dedicadas a Lina Tejeiro.

Por otro lado, ella estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de luisa Fernanda W, en donde estuvieron todos los creadores de contenido cercanos a ella, Aída Victoria, La Liendra, Dani Duke, entre otros.

Por cuestiones de compromisos, no pudieron estar juntos el fin de semana, pero si se encontraron en el aeropuerto para despedirse. Obviamente, la presencia de los dos causó controversia en los presentes, así que los grabaron muy acaramelados, besándose en todo el pasillo y sin miedo a que los vieran.

Lea también: La hermosa hermana de Karol G que enciende las redes sociales con sus fotografías

Como era de esperarse, los comentarios aparecieron cuando el video se hizo viral y la mayoría se siente feliz por lo que está pasando entre los dos famosos “Yo no sé cómo hayan Sido las cosas, pero Lina si se merece que la presuman y le den todo ese amor, que bien por ellos” “Eso es bacano cuando alguien te gusta mucho, sientes una sensación en el pecho más chevere” “Lina Tejeiro es como esa hermanita que todos queremos que sea feliz”

Aparte de eso, el mismo Juan Duque dejó claro que los dos están apoyándose para que crezcan juntos, cada uno en su ámbito profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos