Entretenimiento

Claudia Bahamón sacó su lado atrevido al hacer el ‘baile de Anitta’

La presentadora sacó los ‘pasos prohibidos’ y mostró lo bien que se sabe mover

Claudia Bahamón Instagram: @claudiabahamon

La final MasterChef Celebrity estuvo llena de mucha emoción, no solo por lo que representaba para los concursantes sino por dejar en suspenso a los televidentes a través de los capítulos finales. Y al igual que en los últimos días, durante varias escenas en el estudio también se vivieron momentos tensos, pero tal parece que Claudia Bahamón encontró una manera de controlar sus nervios moviendo su cuerpo, dejando ver su lado atrevido al hacer el famoso ‘baile de Anitta’.

PUBLICIDAD

La final del concurso transmitida el 12 de julio mostró a Ramiro Meneses consiguiendo la victoria frente a los otros participantes: ‘Chicho’ Arias, ‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez. Pero horas antes del anuncio, tanto los televidentes como los mismos finalistas se mostraron sumamente tensos, con varios de ellos acudiendo a diferentes actividades para liberar un poco de presión.

Puede leer: Claudia Bahamón publica otro mensaje sobre la soledad ¿Le pasa algo?

Recomendados

A través de un par de historias de Instagram, Claudia Bahamón compartió varios momentos detrás de cámara de MasterChef, compartiendo con los concursantes y con algunos miembros del equipo de producción. A propósito de esto, la modelo dejó ver cómo se divertía mientras estaba desocupada.

En el primer clip compartido se muestra que un miembro de la producción reta a Bahamón y a otra mujer a sacar su lado atrevido para que hagan el baile de Anitta. Y si bien al principio ambas se muestran un poco reacias a demostrar su talento, en la siguiente historia se puede ver al par moviéndose al ritmo del tema ‘Envolver’.

Instagram: @claudiabahamon
Instagram: @claudiabahamon

Lea también: Claudia Bahamón se convierte en meme por su nuevo look en MasterChef

La presentadora justifica su baile comentando que para evitar cruzarse frente a las cámaras, ella y otros miembros del equipo de producción deben agacharse, y a veces hasta arrastrarse, para poder moverse por el estudio.

“En #MasterChef por culpa de las cámaras (para no pasar frente a ellas y no dañar el plano de @germanporras) nos volvemos expertos en ‘arrastring/twerking’”, escribió Claudia Bahamón en una de sus historias.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último