Entretenimiento

Claudia Bahamon publica otro mensaje sobre la soledad ¿Le pasa algo?

Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre el poder que tiene cada uno sin delegárselo a alguien más.

Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre el poder que tiene cada uno sin delegárselo a alguien más.
Claudia Bahamon reitera que de cada uno dependen los pasos a seguir Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamon se caracteriza por llenar de aire toda la atmosfera, pues la vitalidad que emana es una de las más radiantes de todo el mundo del espectáculo en Colombia.

PUBLICIDAD

Puede leer: Claudia Bahamon dice que la llaman “La Tal Mamacita”

En sus redes sociales siempre se ha mostrado presta para cualquier denuncia sobre todo cuando se trata del medio ambiente. Y a la vez algunas llenas de mucha emotividad y experiencias de vida.

Recomendados

Pero de nuevo en su más reciente publicación muchos extrañaron una foto de ella sumergida en el océano o las extensas palabras llenas de energía con las que acompaña cada post que hace.

“Un pensamiento de esta madrugada: ‘Tienes el poder de conectar y conectarte con la divinidad que habita dentro de ti que te inspira para todos los días seguir a pesar de tantas cosas del día a día’”, escribió en primera instancia la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’.

Sin embargo, Claudia Bahamon no se quedó allí, pues extendió su mensaje con una frase final que fue más que directa. En la que reitera que de cada uno dependen los pasos a seguir, por lo que no hay que delegarle la integridad a nadie. “No le entregues esa responsabilidad a nadie, a ninguna situación, a ninguna cosa La Pulga Pensativa (¿se acuerdan de ese hashtag?) 🦋”.

Era inevitable que el post no se llenara de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en darle la razón. Y especialmente en profundizar más en sus palabras para tomar la exhortación como una forma de vida, ante cualquier momento crítico por el que estén pasando.

“Lindas palabras, pero escucharte en un directo, es total convencimiento del gran ser....Que tú eres. Claudia, no en vano eres tan admirable, con mayúscula... Que Dama 🖐 🖐 🖐” y “Tan hermosa toda tú, en la madrugada llegan las mejores ideas... te conectas con el Universo....”, destacan entre las reacciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último