Entretenimiento

Claudia Bahamón se convierte en meme por su nuevo look en MasterChef

El peinado de la presentadora dejó “descrestado” a un participante del programa

Claudia Bahamón (Foto de RCN)

Las redes sociales no solo contribuyen a una red de interacción entre usuarios sino que también forman una divertida fuente de entretenimiento en la que los memes se han robado el protagonismo desde hace varios años, y Claudia Bahamón está al tanto de esto. Es por eso que la modelo decidió armar su propia imagen cómica a propósito de su nuevo y curioso look en MasterChef Celebrity, adelantándose a los demás internautas.

PUBLICIDAD

La presentadora suele deslumbrar por su elegancia, su figura y el estilo con el que impresiona a sus seguidores y a los televidentes colombianos. Sin embargo, en esta oportunidad decidió tomar un camino diferente y probar un peinado curioso. Y si bien estaba cómoda con su apariencia, también admitió que tenía potencial para convertirse en una imagen cómica.

Puede leer: Claudia Bahamón pierde la compostura tras una travesura de sus hijos

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Claudia Bahamón compartió con sus seguidores cómo luciría en uno de los próximos capítulos de MasterChef Celebrity, dejando ver que su cabello no estaría suelto y alisado como de costumbre sino que estaría recogido formando una gran trenza en medio de su cabeza. Si bien la presentadora luce diferente a como tiene acostumbrado a su público, igual se muestra elegante y fresca.

Sin embargo, en una foto junto a Tatán Mejía notó que su peinado guardaba cierto parecido a una cresta, por lo que decidió crear un meme basándose en esta premisa. En la imagen compartida en sus historias de Instagram se puede ver un par de globos de texto, en uno de ellos el motociclista le pregunta cómo hizo para conseguir “una cresta” como esa, a lo que ella le responde: “usted mezcla jabón Rey con Moco de Gorila y le queda melo”.

Instagram: @claudiabahamon

Lea también: Claudia Bahamon pide al Gobierno de Colombia implementar más áreas protegidas

Si bien Claudia Bahamón fue la primera en hacer un meme a propósito de su nuevo look, el participante de MasterChef no se quedó atrás publicando una divertida imagen usando la foto de la modelo como plantilla.

Y es que con su singular sentido del humor, Tatán Mejía publicó en sus historias el parecido que tenía la trenza de la presentadora con la crin de un caballo de carreras.

Instagram: @tatanmejia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último