Entretenimiento

Una fiesta intergaláctica: así baila Mafe Walker en la discoteca

La mujer que se ha hecho famosa por su capacidad de hablar el ‘idioma alienígena’ fue pillada en plena rumba en México.

Mafe Walker es una colombiana que vive en México y que se ha hecho tan viral por su don de ‘hablar el lenguaje de los aliens’ que la llaman para diferentes colaboraciones, como lo hizo Netflix, y todo lo que hace da de qué hablar en redes sociales.

Esta vez fue encontrada de rumba en una discoteca en México ya, por supuesto, no pasó desapercibida y subieron un video de ella disfrutando de la rumba, pero le pusieron uno de los tantos mixes que han salido con su habilidad.

Le puede interesar: Video: ¿Mafe Walker participó en Caso Cerrado?

Recomendados

El video fue publicado por una cuenta de TikTok identificada como @granyei y ya acumula cerca de dos millones de vistas, alrededor de 80.000 likes y cientos de comentarios, inspirados en Mafe Walker y su don de hablar con los aliens para hacer apuntes humorísticos.

“Aquí casual, disfrutando un rato con los terrícolas”, “cuando la fiesta se pone galáctica”, “la discoteca es en Marte”, “me inventaré mi propio idioma para hacerme famosa”, “un viaje interestelar”, “Mafe buscando a trina en la discoteca”, “la fiesta está de otro mundo”, entre otros han sido los comentarios jocosos.

Vea también: Mafe Walker no para, presentadores no pudieron contener la risa al escucharla hablar

La médium caleña, nacida en 1977 y que dice ser integrante de la Confederación Galáctica, afirma que cuando se comunica con los seres de otros planetas se “abre un portal a otras dimensiones y lo emano por frecuencias de sonido a través de mis cuerdas vocales”.

Según Walker, ella sentía sus dones psíquicos desde la niñez, pero Ágatha, su maestra, la guió hasta desarrollarlos y comprenderlos mejor. Desde entonces, puede hablar con seres de otros planetas.

Aunque hoy se comunica con alaridos, Mafe Walker prevé que en un punto “todo va a ser telepático, todo va a ser telepatía. Vamos a recibir estos dones sagrados y cada uno va a despertar esos dones”.

Así fue el baile de Mafe Walker:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos