Entretenimiento

Video: ¿Mafe Walker participó en Caso Cerrado?

En redes sociales se viralizó un video, que sería la prueba de que Mafe estuvo en el reality

En redes sociales se ha popularizado un video, el cual demostraría que Mafe Walker, la mujer que habla alienígena, participó en el programa Caso Cerrado en 2016.

Fue en TikTok donde una usuaria viralizó el clip en el que supuestamente aparece Walker siendo una participante del programa caso Cerrado. “Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama”, se lee en la descripción.

En las imágenes se observa a una joven rubia de cabello largo, que luce una banda en la cabeza y asegura que está embarazada de un hombre que se encuentra a su lado, sin embargo, el sujeto niega que el bebé sea suyo.

Recomendados

Sin embargo algunos comentarios han hecho referencia que la mujer del video no Mafe. “En redes aseguran que esta chica Amanda es nada más y nada menos que #mafewalker. Yo digo que no es, la chica claramente se le nota acento mexicano y recordemos que Mafe es Colombiana”, se lee en uno de los comentarios.

También te puede interesar:

¿Mafe Wallker en Netflix? Mira la publicidad que hizo para ‘The Umbrella Academy’

La famosa astróloga colombiana Mafe Walker, ya tiene competencia

¡Desmienten a Mafe Walker! Revelan el verdadero origen del “idioma extraterrestre”

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker, ha disparado las búsquedas en Google desde que aseguró que tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres y hasta hizo una demostración de su lenguaje en televisión.

Gracias a Mafe Walker, nacida el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, la capital de Colombia, según publica en su biografía de Facebook, las búsquedas sobre vida extraterrestre se han disparado desde su participación en Venga la Alegría el pasado 7 de junio.

“Se abre el portal del corazón, hoy estaba en la Estrella de la sierra en México se ha activado un portal al corazón (…) esta frecuencia se abre desde el amor”, dice Mafe Walker en uno de sus videos, en el que cita este parque ubicado en la Ciudad de México.

Durante la conversación agita un pequeño ramillete con una rosa marchita, y pronuncia algunas frases en español y en inglés, y luego procede a hablar en una “frecuencia” hacia lo que ella denomina “otras dimensiones”. “Ya nos conectamos telepáticamente”, dice mientras repite “me amo, te amo” y pronuncia frases en supuesto lenguaje extraterrestre.

De acuerdo con información publicada en su cuenta en Facebook, Mafe Walker trabajó como agente de bienes raíces en Chapinero, en la ciudad de Bogotá.

En sus cuentas en TikTok y de Instagram se presenta como médium, “maga”, además de un “ser multidimensional” que pertenece a una “confederación galáctica” y en capaz de usar un lenguaje en códigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos