Entretenimiento

¿Estafa o ganga? Mafe Walker abre curso para enseñar el ‘idioma extraterrestre’

La colombiana ofrece un curso de “activación” que podría alcanzar los 295.000 pesos colombianos.

Mafe Walker, la mujer que asegura hablar idioma extraterrestre y ser un portal a otras galaxias

Hace varias semanas, la colombiana Mafe Walker, se ha hecho viral en las redes sociales luego de que se conociera una entrevista en la que aseguraba que habla el ‘idioma extraterrestre’. Desde entonces, su reconocimiento ha crecido de manera exagerada, alcanzando los 190 mil seguidores en Tik Tok y 71 mil en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Lea también: Mafe Walker envío un mensaje “alienígena” en el desfile del Pride

Ahora, Walker ha anunciado que abrió un curso para todas aquellas personas que estén interesadas en dicha lengua.

A través de sus redes, la mujer ha dado a conocer que entre las clases que ofrece, se encuentran temas como la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos en dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

Según la descripción del video, las clases serían de manera presencial en el Parque de Chapultepec, en Ciudad de México, o en las Pirámides de Cholula, Puebla, país donde reside actualmente. De la misma manera, ofrece una “activación” grupal y personal de manera online.

En cuanto al precio, una sesión de una hora para una sola persona está en 25 dólares estadounidenses, es decir, cerca de 100 mil pesos colombianos. Sin embargo, el programa de “activación de códigos galácticos y conexión de energía” podría alcanzar un valor aproximado de 295 mil pesos.

También le puede interesar: “Voy a expropiarte esas almohadas”: el despertador con voz de Petro que se hace viral

PUBLICIDAD

A raíz de sus declaraciones, se ha ganado la crítica de los usuarios en redes, quienes en repetidas ocasiones se han burlado de su manera de hablar e, incluso, la han llegado a tildar de “estafadora”.

“Ella habla idioma ‘sims’”, “quizás lo que dice es la clave de cómo ganar dinero fácil y nosotros pensando que es una hippie simplemente” o “¿puedo comunicarme con el comandante intergaláctico?”, son algunos de los comentarios que se leen el post sobre su curso.

Cabe recordar que todo comenzó cuando se viralizó la entrevista que dio en el programa de TV Azteca, en donde dijo: “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último