Entretenimiento

¿Reveló Andrea Serna alguna pista sobre el ganador del ‘Desafío The Box’?

Sobre el ‘Desafió The Box’ Andrea Serna dijo que siente emoción y también mucha nostalgia ¿Habrá ganado su participante favorito?

Sobre el ‘Desafió The Box’ Andrea Serna dijo que siente emoción y también mucha nostalgia ¿Habrá ganado su participante favorito?
Andrea Serna dijo que siente nostalgia y emoción por el final del ‘Desafío The Box’ Instagram @andreasernafotos

En su más reciente publicación la presentadora estrella del programa el ‘Desafío The Box’ Andrea Serna contó lo que han sido las últimas fechas, y lejos de hablar un poco de más sobre cómo sería la final de la competición dijo cómo se sentía al respecto.

PUBLICIDAD

Puede leer: Andrea Serna dice que ya puede caminar confiada

Fue a través de su red social en Instagram en la que con una imagen muy sensual ataviada en una blusa de tramos grises, negros y blancos junto a un pantalón con detalles tipo corsé hizo la confesión.

Recomendados

“Increíble, parece que fue ayer el primer día de grabación y no, han pasado meses. Esta semana ‘Desafió The Box’ llegará al final de la temporada 2022, qué emoción y nostalgia, dos sentimientos que contrastan, pero que conviven en mí por estos días, escribió en primera instancia.

Además, envió un mensaje de agradecimiento a cada uno de los fieles seguidores del ‘Desafío The Box’ que le han acompañado durante todo este tiempo. Precisó que para ella tiene mucho valor el apoyo y la manera en la que los televidentes se han involucrado con el proyecto de competencia televisivo. Y la vez asegurando que el final ya se acerca.

“Les agradezco tanto, tanto. Cada vez que una persona se acerca y me habla de sus favoritos con tanta pasión, le digo lo mismo, que valoro infinitamente cada desafíologo, cada niño, joven, señor, señora, abuelito... que nos ha acompañado cada noche. El desenlace se avecina 💥”, finalizó Andrea Serna.

Puede leer: Gabriela Tafur revela que es lo que más le gusta del ‘Desafío The Box’

Es de recordar que cada vez se hacen más complejas las pruebas en las que los participantes que quedan entregan hasta el alma en cada reto, por lo que la euforia por saber quién ganará sigue más que álgida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último