Entretenimiento

La combinación de Andrea Serna entre lo formal y deportivo para el día

Para Andrea Serna es mucho más que importante tener una alternativa con la que terminar el día ajetreado por eso escoge este estilo.

Esta sin dudas es una excelente recomendación de Andrea Serna no solo para las mujeres, sino para los hombres en tener siempre una alternativa cercana.

Muchas veces una jornada laboral acaba en cualquier cita intempestiva, de esas que se alargan hasta altas horas de la noche, y es por ello que Andrea Serna ha buscado soluciones para estar presentable para cualquier ocasión.

LEA TAMBIÉN Andrea Serna revela todo para conseguir el amor propio

“Cuando me visto en la mañana tengo que tener en cuenta que lo que me ponga cumpla al menos dos funciones: trabajo, reuniones, grabaciones y demás y planes con mi hija al final del día, que siempre hay. ¡Siempre!”.

Recomendados

Y es que muchas veces meter una muda de ropa en el carro, para incómodamente cambiarse puede resultar muy engorroso. Por lo que ante ello hace un camuflaje de la informalidad bajo piezas exquisitas.

“¿Saben qué es clave? Al menos para mí, que lo que lleve arriba se vea muy bien con zapatos planos, eso les digo, facilita todo. Me voy a bañar, importante empezar la jornada por ahí”, continuó la presentadora de ‘Desafío The Box’.

Así sale a la calle Andrea Serna

Es así como ubicó un abrigo largo para el frío a la altura de las rodillas, con unas hermosas botas altas en cuero negro y una cartera elegante. Pero a ello le hace un revés, pues muestra como hace en pleno otra combinación con las mismas piezas sin hacer notar diferencia alguna.

“Listo, a esto me refería, así me voy a trabajar. Si lo notan a este le toca formalidad, las botas, la cartera, el abrigo largo, pero vamos a darle un giro. Sale cinturón en juego con la camiseta blanca que le suma muchísima frescura, una mochila y el toque final unos tenis que es importantísimo como zapatos planos”, finaliza Andrea Serna.

Esta sin dudas es una excelente recomendación no solo para las mujeres, sino para los hombres en tener siempre una alternativa cercana, que les permita salir de apuros en determinados momentos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos