Entretenimiento

No le perdonan a Isabella su soberbia por ácido comentario en final de MasterChef

La exparticipante de MasterChef rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales por su comentario ante las cámaras.

El post de Isabella Santiago ha sido alabado por muchos y criticado por otros ya que aseguran que lo que dice no coordina con su personalidad.

El reality de cocina MasterChef, está en su recta final. A tan solo un capítulo de conocer a la próxima celebridad que tendrá el título de ganador, en redes sociales los amantes del programa de televisión no perdonan a Isabella Santiago y nuevamente la actriz se vuelve tendencia por uno de sus comentarios en la final.

Puede leer: “Se ha transformado en el consentido de nosotros”: Nicolás a Carlos en Masterchef Celebrity

Según se vio en la primera parte de la final, Santiago afirmó que espera ver nivel en el cierre de la temporada y posteriormente agregó: “un par no está a la altura para la final”. Esa frase generó gran rechazo entre los amantes del reality que aprovecharon los canales digitales nuevamente para “dar palo” a la actriz transexual.

Entre los comentarios, internautas reiteran que la mujer salió del programa por su actitud y que nunca aprobó que ‘Chicho’ y Carlos estuvieran entre los finalistas. Pues, ellos desde el inicio se catalogaron como analfabetas de la cocina por sus escasos conocimientos a la hora de ejecutar procesos en sus preparaciones.

¿Quién es Isabella Santiago de MasterChef?

Isabella Santiago es una actriz y modelo que ha tomado protagonismo en el mundo del espectáculo colombiano, no solo por su polémica participación en MasterChef Celebrity sino por su trabajo frente a las cámaras, destacando por su rol protagónico en la telenovela ‘Lala’s Spa’ donde se dio a conocer.

Lea también: ¡Tremendo mujerón! Ella es la sensual amiga trans de Isabella Santiago con la que viajó a Tailandia

Cabe destacar que, Isabella se despidió del reality llorando mientras contó que abrió su corazón al público y compañeros. Aunque, fue duramente criticada porque trató de ocultar sus emociones y no quiso recibir abrazos por parte de sus compañeros en la cocina. Sin embargo, una vez salió del reality varios de los participantes compartieron emotivas palabras con ella y hasta Bahamón la defendió diciendo que Santiago nunca pasó por encima de nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos