Entretenimiento

“La cagué en todos los aspectos”: Belinda habló por primera vez de su ruptura con Nodal

La artista aseguró que se arrepiente de haber expuesto su intimidad en los medios.

La artista española, Belinda, finalmente rompió el silencio y habló sobre su relación y ruptura con el también cantante mexicano, Christian Nodal, tema que ha sido centro de atención durante los últimos meses.

Lea también: La ex de Juan Duque, amor de Lina Tejeiro, lanza tremenda pulla y lo deja como infiel

Durante una entrevista con Vogue España, Belinda reflexionó sobre varios aspectos como la música, el arte, su carrera como actriz y su vida personal. Este último se llevó la sorpresa de medios de comunicación y seguidores pues, desde la ruptura, la artista no se habría pronunciado mucho al respecto.

Recomendados

A la pregunta de si se sentía arrepentida por haber expuesto parte de su intimidad sentimental en los medios, Belinda respondió que “pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice”.

Asimismo, adicionó que había “escogido mal” y, de manera jocosa, le preguntó a la revista que si podían colocar una frase en específico.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon ahí que la cagué. En todos los aspectos”, concluyó la conversación con el medio.

También le puede interesar: Yeferson Cossio mostró los daños millonarios que le ocasionó su perro

Cabe recordar que hace algunos meses la cantante le concedió una entrevista a la cadena de televisión mexicana TV Azteca, en la que aseguró que estaba “mejor que nunca”.

La separación entre Belinda y Nodal fue anunciada el pasado 15 de febrero a través de sus redes sociales, hecho que sorprendió a sus seguidores pues después de un año y medio de relación, la pareja ya había hablado de sus planes de contraer matrimonio.

A partir de la noticia, han salido a la luz algunas polémicas como el rumor de que la ruptura habría sido por dinero, los tatuajes que se hicieron estando juntos y la que sería la nueva pareja de Nodal, Cazzu.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos