Entretenimiento

“Me siento como un objetivo militar”, dice Valkiria en El Desafío ‘The Box’

La concursante del equipo Beta es la única que no ha portado el chaleco en el reallity.

En el capítulo de este miércoles en El Desafío ‘The Box’ ambos equipos, Alpha y Beta, se prepararon para el último reto de premio y castigo, pues ya comienza la etapa final del reallity y está será la última disputa por alimentos en el concurso.

Por el lado de Alpha, ellos hablaron que debían ‘dejarla toda’ en el reto para evitar los chalecos e hicieron un círculo con piedras, recordando a sus compañeros que ya se han ido del concurso y con el que esperan recibir la mejor energía.

Le puede interesar: ¿Tarzán de El Desafío fingió su golpe solo para no enfrentar castigo?

Recomendados

Mientras que, en Beta, querían mantener la buena racha que han sostenido en el último tiempo y lograr el premio. Además, destacaron que Valkyria era la única participante que no ha tenido el chaleco dentro del juego.

“Me siento como ese objeto que es un círculo que tiene alrededor círculos blancos y rojos, como un objetivo militar”, señaló Valkyria por su récord, a lo que sus compañeros le dijeron que no debía sentirse así.

Vea también: ‘Maleja’ confiesa que su esposo le ayuda a hacer contenido para adultos

“Yo no me sentiría así, eso quiere decir que nadie quiere competir contigo porque eres muy completa”, le dijo su compañera Karol.

Terminado el reto de prueba y castigo, Beta se llevó la victoria y un premio económico y que no ser sentenciado, mientras que Alpha, por ser el perdedor, deberá aguantar hambre por todo el ciclo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos