Entretenimiento

¿Tarzán de El Desafío fingió su golpe solo para no enfrentar castigo?

El competidor tuvo que ser revisado por médicos por un supuesto golpe en su garganta

Con un seriado de varias imágenes de su reciente sesión fotográfica Tarzán de ‘Desafío The Box ’extendió la frase que todos comentan en Instagram.

El Desafío the Box va llegando poco a poco a la final, los dos equipos están llegando a la final con lo último que tienen, pues definitivamente han tenido que enfrentar las duras y las maduras tratando de sobrevivir, incluso si tiene que presentar algunas estrategias que para algunos no son las mejores. Ahora que Tarzán estuvo a punto de salir por un duro golpe que se dio en la garganta, afirman que todo fue mentira y lo hizo solamente para evitar el castigo que su equipo recibió.

Lea también: “MasterChef nos quiere fritar”: Carlos Baez se queja en televisión nacional

La última competencia anterior estuvo bastante pesada, pues las competencias de contacto siempre son bastante difíciles de llevar, sobre todo porque siempre hay participantes que salen lastimados de algún modo. Fue tanto el contacto que hubo entre ellos, que incluso el equipo Alpha salió llorando porque afirmaron que Beta había sido demasiado agresivo con ellos.

Recomendados

En medio de la competencia, Tarzán afirmó que Criollo, de Beta, lo había golpeado en el cuello tan fuerte, que tuvo que ser retirado. Obviamente sus compañeros se preocupado en extremo por él, tanto, que casi que insinuaron que si Tarzán no volvía, quedaría en al conciencia de Beta, sabiendo que ha sido uno de los participantes que más se ha esforzado.

Sin embargo, ahora se dice que Tarzán jamás tuvo nada, teniendo en cuenta que en los videos presentados, Criollo no lo goleó. Esto lo habría hecho solamente para evitar el castigo que Alpha se ganó al perder la prueba.

Lea también: Yina Calderón no se cansa. Ahora le ‘envió’ una caja a Andrea Valdiri como respuesta

Ahora que Tarzán fue revisado y está bien, varios afirman que solo fue estrategia y planeado, dejado saber que efectivamente Tarzán es una mala persona “Tarzán hablando mier**, siendo el una kk de persona” “Los que creen que Tarzán se volvió buena persona. Se le acaba de caer la máscara de nuevo, ups” “Lo de Tarzán fue puro show para no hacer el castigo, siempre pasa algo y de medio se libra”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos