Entretenimiento

“Me salvé”: el susto que se llevó Carlos Vargas cuando se transportaba en un taxi

El presentador se dirigía a grabar su programa cuando un fuerte impacto contra el vehículo lo alarmó.

Carlos Vargas, uno de los presentadores del programa de variedades ‘La Red’, quedó en shock cuando se dirigía hacia el canal a trabajar en un taxi y el vehículo fue impactado por una piedra, rompiendo el vidrio del lado de la puerta donde él se encontraba.

Le puede interesar: Jessica Cediel confesó eróticamente que quiere “ejpelucarse” con alguien

A través de su cuenta de Instagram, el carismático periodista le contó a sus seguidores lo ocurrido y mostró como quedó el vidrio; incluso, pudo mostrar a la persona que rompió el vidrio.

“Estoy llegando al canal a grabar y venía leyendo un libreto que tenemos, cuando de un momento a otro escucho un totazo y miren esto; menos mal tenía la ventana cerrada”, contó Vargas mientras mostraba como quedó la ventana del taxi.

Vea también: Aída Victoria Merlano reveló si le gustaría tener hijos con Naldy

Acto seguido, el presentador de La Red mostró quién fue la persona que rompió la ventana: “Yo pensé que había sido con dolo, con intención y sin querer fue este chico, que lo hizo sin querer. Estaba usando esta guadaña y algo voló, no sé si una piedra, no sabemos, y volvió mi… el vidrio del taxi”.

Luego de contar lo sucedido y aclarar que solo fue el susto, Carlos Vargas se retiró del lugar agradeciendo al taxista por el transporte y lamentando lo ocurrido.

Este es el video de cómo quedó el taxi en el que se transportaba Carlos Vargas tras el impacto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos