Entretenimiento

Jessica Cediel confesó eróticamente que quiere “ejpelucarse” con alguien

La bella Jessica Cediel reapareció de nuevo en sus redes y con lo que parece ser una ligera indirecta.

Con un top blanco es como la bellísima Jessica Cediel se hizo presente en su última publicación en la red social de Instagram.

Con un top blanco es como la bellísima Jessica Cediel se hizo presente en su última publicación en la red social de Instagram. Desde la sala de su casa y batiendo sensualmente de un lado a otro su cabello acompañó el clip con una canción en la parte más sugerente de la letra.

Puede leer: Jessica Cediel niega haberse operado y lo demuestra en vestido de baño

Y es que junto al ritmo de ‘Mirame’ de Criss & Ronny justo en la parte en la que dice “Mami, no te sueltes de mi mano, yo quiero que conmigo te despeluque’. Suéltate el pelo, y posa, mami, como modelo, dale foto, foto, flash. Mírate lo linda, lo bella que estas. Pónteme al garete”.

Recomendados

La presentadora citó la sensual frase que es una invitación a la intimidad, pero en medio de miradas y un beso muy sensual, “Yo quiero que conmigo te ‘ejpeluques… ❤ ️‍ 🔥 🥹 🎼”, escribió la presentadora mientras un corazón blanco aparece suspendido en la parte superior de la imagen.

Obviamente la publicación se llenó de reacciones de parte de los seguidores de la bella Jessica Cediel quienes halagaron su belleza y en especial lo sensual que luce en el clip publicado que ya acumula miles de reproducciones.

“Te venero como a una diosa y te adoro como a una Reina Jess Cediel” y “Mi única adicción lleva tu nombre”, son algunos de los mensajes que destacan de parte de sus seguidores en el post.

Semanas atrás Jessica Cediel negó haberse operado y lo demostró en traje de baño respondiéndole a todos aquellos que se la cuestionaron por su rostro, y estado de sobriedad.

Y es que tal como lo mencionó en su publicación, incluso hubo algunos que se atrevieron a decir, según ella, que estaba bajo efectos de sustancias o elementos narcóticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos