Entretenimiento

Jessica Cediel y la erótica insinuación que hizo con una canción

La espectacular Jessica Cediel reapareció de nuevo en sus redes y con lo que parece ser una ligera indirecta.

La espectacular Jessica Cediel reapareció de nuevo en sus redes y con lo que parece ser una ligera indirecta.

Con un traje de baño espectacular en dos colores como lo son el naranja y el negro es como la bellísima Jessica Cediel se hizo presente en su última publicación en la red social de Instagram.

Puede leer: El “trauma terrible” que tiene Jessica Cediel tras la cirugía de los biopolímeros

Y es que desde la azotea de un edificio con la hermosa ciudad de fondo, en lo que parece ser un día de piscina, lució con sus característicos movimientos sensuales de siempre, bailando de manera única y sobre todo pícara.

Recomendados

La indirecta de Jessica Cediel

Solo que lo hizo acompañada de un tema que es una perfecta insinuación al acercamiento, y en especial a los besos. Se trata del tema ‘Miedito o Qué?’ de Ovy On The Drums, Karol G y el venezolano Danny Ocean.

Pero justo en el momento en el que el tema dice “Dime si tiene miedito, eh. Y si nos juntamos y si nos besamos, eso ya estaba escrito, pégate, rompe el mito”, todo eso mientras sopla a la cámara y se arregla el cabello hacia un lado.

Sin embargo, no es todo lo que muestra, pues con una combinación de letras y emojis recrea la fecha y confiesa que tiene muchas ganas de regresar a la playa y en especial del Sol.

“D 💛 M 🌴 N G 🥰 Tengo ganas de playa 🏖 y sol ☀️… Bueno ya casi 😅”, es el pie de publicación de Jessica Cediel a la que el mismo cantante mexicano Alejandro Fernández. Era inevitable que el post no se llenara de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en alabar su belleza.

Semanas atrás Jessica Cediel negó haberse operado y lo demostró en traje de baño respondiéndole a todos aquellos que se la cuestionaron por su rostro, y estado de sobriedad.

Y es que tal como lo mencionó en su publicación, incluso hubo algunos que se atrevieron a decir, según ella, que estaba bajo efectos de sustancias o elementos narcóticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos