Entretenimiento

Yina Calderón no se cansa. Ahora le ‘envió’ una caja a Andrea Valdiri como respuesta

Dijo que no le iba a responder y es lo primero que hizo

Yina Calderón
Yina Calderón y sus hermanas dejaron claro que no les interesan las comparaciones. Instagram @oficialdjyinaacalderon

La pelea entre estas dos creadoras de contenido ha pasado ya todo límite posible y parece no acabar. Eso si, a menos de que lo haga Andrea, pues por lo visto, Yina Calderón, seguirá y seguirá, ya que ahora ha decidido mandarle una caja de regalo a Andrea como insulto.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Maleja’ confiesa que su esposo le ayuda a hacer contenido para adultos

Hace unos días, todos quedaron estupefactos con todas las ‘tiraderas’ que se estaban haciendo las dos creadoras de contenido. Desde hace algún tiempo, quedó claro que no se la llevaban bien para nada, pues Yina Calderón tuvo el atrevimiento de criticar el cuerpo de Andrea luego de la operación que se hizo al poco tiempo de haber tenido a su hija Adhara.

Recomendados

Andrea dejó a todos más sorprendidos con el video que publicó en sus redes sociales, literalmente trapeando con Yina Calderón, echándole limpiador, aromatizante y demás productos para el aseo. Yina por esos días afirmó en sus redes sociales que su novio había tratado de matarla, así que su pelea con ‘La Valdiri’ pasó a segundo puesto. Ahora que se ha recuperado, no solo hizo varias historias revelando lo que pensaba del caso, sino que también le envió un especial regalo.

Lea también: El incomodo momento que vivió Anuel AA al presentar a Yailin en un concierto

Literalmente toda su familia hizo parte del espectáculo, así que ella se paró y empezó a empacar todos los elementos que ellos le estaban dando: “La faja XXL porque esa platica se perdió, encimemos la de la papada. El pañal para que se lo ponga al marido. Pañitos, toca estos porque el pollo que tiene la va a dejar. Es que cuando uno le lleva 20 años al marido, ahorita la ve linda, pero más adelante cuando las pollas regias, bellas y flacas empiecen a aparecer” terminó por decir Yina Calderón.

Hasta el momento, Andrea no ha dicho nada, pues está disfrutando de una buenas vacaciones al lado de Felipe Saruma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último