Entretenimiento

Claudia Bahamón se confiesa como una prisionera de la esperanza

La confesión de Claudia Bahamón se dio el Día del Medio Ambiente en el cual se mostró muy cercana a la naturaleza.

No pasa un solo día en el que Claudia Bahamón no deje de sentir esa responsabilidad que tiene con el medio ambiente y ayudar a preservar el planeta.

No pasa un día en el que Claudia Bahamón no deje de sentir esa responsabilidad que tiene con el medio ambiente que incluso la ha llevado a establecer una fundación en pro de la naturaleza y cada cosa que todos podemos aportar por el planeta.

LEA TAMBIÉN La serenata de Tatán Mejía en ‘Master Chef Celebrity Colombia’ que Claudia Bahamon disfruta

Ahora recientemente y aprovechando lo que fue la semana para honrar a la madre naturaleza dedicó un post en el que se le ve sembrando algunos árboles, fotografiando un laguna y sumergida en el agua para hablar de la importancia de ello.

Recomendados

“No es que yo sea optimista, es que soy una prisionera de la esperanza. Esperanza al fin de cuentas es ser capaz de ver luz a pesar de la oscuridad. Porque la esperanza no niega que hay dificultades y peligros, pero éstos no nos la pueden detener. ¡Existe mucha oscuridad, claro! ¡Pero depende de nuestras acciones para crear la luz! ✨✨”, escribió en primera instancia la presentadora.

Agregó que, desde su alma, cree de verdad en la capacidad de cada una de las acciones que pueden tomar los habitantes del planeta para poder así ayudar a conservar la tierra.

“Lo importante es que tomemos la decisión de pasar a la acción para darnos cuenta de que podemos marcar la diferencia. 🦋 Cuando pasamos a la acción animamos a otros a actuar, y entonces entendemos que no estamos solos y que la suma de nuestras acciones en serio construye una diferencia aún mayor. Es de esa manera como logramos propagar la luz. ✨✨✨”, continuó en su mensaje.

Reiteró que sus premisas son sin lugar a dudas el nacimiento de la esperanza a todos. Y que es por eso que la ella es que el planeta puede conservarse y así entregarnos más de lo que le hemos quitado. Está en nuestros manos revertir el daño que le hemos hecho. 🌱Feliz día del medio ambiente que para nosotros en @beclaworld es todos los días!”, finalizó en su mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos