Entretenimiento

Cintia Cossio enciende las redes sociales con un candente video

La mujer ha decidido mostrar que hace antes de entrenar, pero ha dejado a más de uno con la boca abierta

Cintia Cossio

Cintia Cossio, a parte de mostrarse con su contenido divertido en redes sociales, también se ha dedicado a hacer contenido privado y para adultos, pues la influencer ha decidido crear una página en Only Fans para subir fotos mucho más atrevidas. En eso, Cintia ha decidido subir un video que le ha quitado el aliento a sus seguidores.

Lea también: Juliana, la hermana de Yina Calderón, se despachó contra ‘La Jesuu’ y la llamó hipócrita

A pesar de que la mayoría de cosas que Cintia muestra en sus redes sociales, es contenido abierto para todo el público y para personas de todas las edades, Cintia dejó saber que una parte muy importante que la hace sentir muy ella, es la sensual que muestra, donde posa y muestra mucho más su piel y su lado más caliente.

Recomendados

Por eso compartió en sus historias un video a contra luz, en donde se aplica una especie de gel o crema en la parte de su abdomen antes de ir a entrenar. Cintia está masajeando, dejando al descubierto una parte de su seno que tuvo que tapar con un sticker para poder subir a redes sociales. Obviamente muchos comentaron lo linda y sexy que se veía, además de pedir su contenido.

Lea también: Critican a ‘Epa Colombia’ y desmienten su éxito en la marcha de Medellín

¿Qué piensa Johan el esposo de Cintia? realmente es un tema que manejan en pareja, además de que el en varias oportunidades se ha sumado al contenido atrevido posando al lado de ella, en lencería. Según lo que ha publicado en diferentes oportunidades, a Cintia no le va nada mal con este contenido y mucho menos con toda la publicidad que si perfil trae.

Pero no es lo único que comparten, de hecho, han subido un divertido video de Cintia en el carro cantando con todo el corazón la parte rápida de una canción de reguetón, dándole ese balance perfecto de contenido a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos