Entretenimiento

Mónica Rodríguez muestra cómo se divierte el equipo de Noticias Uno detrás de cámaras

La presentadora mostró que no todo es tan serio como se ve en la pantalla

Mónica Rodríguez Instagram: @monyrodriguezoficial

Los noticieros suelen estar asociados con un ambiente lleno de mucha seriedad para relatarle a los ciudadanos los eventos más destacados del país y de todo el mundo. Sin embargo, Mónica Rodríguez dejó ver que detrás de cámaras las cosas suelen ser diferentes, revelando cómo el equipo de Noticias Uno se divierte mientras no están grabando.

PUBLICIDAD

La presentadora suele mostrarse muy seria durante la transmisión del noticiero, pero en varias de sus publicaciones en sus redes sociales no solo se encarga de hacer denuncias sino también de mostrar algunos videos cómicos. Y en esta ocasión decidió compartir su lado más divertido con sus seguidores con un vistazo de lo que sucede detrás de las cámaras de Noticias Uno.

Puede leer: Mónica Rodríguez dice que no tiene miedo a empezar de cero

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Mónica Rodríguez compartió algunas imágenes previas al inicio del noticiero como casi siempre suele hacer. Pero en esta oportunidad decidió ampliar más el panorama con una serie de videos que muestran cómo se divierte el equipo de producción del programa mientras no están grabando, dejando ver que las risas y los bailes se apoderan del estudio.

“Que se note que es el último puente festivo de estos tres que nos tocó. Nos están poniendo merengue como más sabrosín. Anita está que baila”, dijo entre risas la presentadora mientras enfocaba a gran parte del equipo de producción bailando.

Lea también: Mónica Rodríguez confesó cuál es su mayor temor

A pesar de lo mucho que estaba disfrutando mientras grababa lo que sucedía en el estudio, Mónica Rodríguez le comentó a sus compañeros que el tema que sonaba en ese momento estaba “aburrido”, invitándolos a que pusieran uno más movido.

A propósito de su petición, se pueden escuchar canciones con mayor ritmo en las historias compartidas por la presentadora. Esto llevó a que más miembros del equipo comenzaran a bailar y que incluso crearan una coreografía entre ellos.

Instagram: @monyrodriguezoficial
Instagram: @monyrodriguezoficial
Instagram: @monyrodriguezoficial

Tags

Lo que debe saber

Lo Último