Entretenimiento

La publicación de Claudia Bahamon que causó preocupación entre sus seguidores

Las palabras de Claudia Bahamon dieron a entender que atraviesa por un momento difícil del que no habla.

Las palabras de Claudia Bahamon dieron a entender que atraviesa por un momento difícil del que no habla.

Para algunas personas a veces se llena el aire de silencio apenas se apagan las luces, incluso llegan a gritar cuando más callado creen que se puede estar, y llorar cuando se considera que nadie está escuchando, como el caso de Claudia Bahamon.

Puede leer: Claudia Bahamon lanza poderosa crítica a la pesca industrial

Y es que en su más reciente publicación muchos extrañaron una foto de ella sumergida en el océano o las extensas palabras motivadoras con las que acompaña cada post que hace.

Recomendados

Pues esta vez solo puso una imagen de un ave volando libre por el cielo, con un mensaje un tanto particular. “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, es el pie de foto de Claudia Bahamon.

Era inevitable que el post de la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ no se llenara de reacciones de parte de sus seguidores. Por lo que algunos le enviaron palabras de aliento en caso de estar en un mal momento y otros que se identificaron con las palabras expuestas por Claudia Bahamon.

“Y ayudan a otros con el corazón ❤️ esperando ver plasmada una sonrisa en su rostro y una mano en el hombre diciéndoles si se puede ❤️🔥” y “Las personas fuerte, casi siempre tienen el corazón roto, pero por esas roturas es por donde brilla el amor”, destacan entre los mensajes.

Más allá del mensaje de Claudia Bahamon

Aunque parezca lo contrario los rasgos de las personas emocionalmente fuertes no tienen nada que ver con la dureza del carácter, la inflexibilidad o la tendencia a imponerse a los demás. Todo lo contrario. La fortaleza emocional no se expresa a través de gestos de fuerza, sino, principalmente, de resistencia y autocontrol.

Ser emocionalmente fuerte tiene que ver con aceptar que el sufrimiento forma parte de la vida y que todos, absolutamente todos, somos susceptibles de sufrir, tenemos derecho a sufrir y estamos legitimados a manifestar que sufrimos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos