Entretenimiento

Claudia Bahamon lanza poderosa crítica a la pesca industrial

La presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ Claudia Bahamon no se quedó callada y desde su Instagram elevó su denuncia.

La presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ Claudia Bahamon no se quedó callada y desde su Instagram elevó su denuncia.

No pasa un día en el que Claudia Bahamón no deje de sentir esa responsabilidad que tiene con el medio ambiente que incluso la ha llevado a establecer una fundación en pro de la naturaleza y cada cosa que todos podemos aportar por el planeta.

LEA TAMBIÉN Claudia Bahamon confiesa que ama montarse en carritos de supermercado

Recientemente dedicó un post en medio del océano que usó para elevar su voz “¿Los prefieres como en la primera foto o como en la segunda?” es como inicia el post Claudia Bahamon mostrando una fotografía de un cardumen y otra en el que especies similares son capturados en forma masiva en la pesca industrial.

Recomendados

Continuó reiterando cada una de las debilidades y amenazas por las que atraviesan los océanos del planeta, entre los que resaltó que una de ellas es este tipo de acciones. La cual aseguró se exceden y ponen en riesgo las diversas especies marinas.

La vida en nuestros océanos está amenazada por muchos factores, uno de los más significativos es la pesca industrial, que cae en prácticas de sobrepesca, contamina el agua y acaba con las especies”

Junto a ello denunció que hay diversas pruebas de estos procesos que hacen vida en el océano Pacifico. “Vemos imágenes de embarcaciones enormes que llegan de manera ilegal a llevarse todo lo que puedan arrastrar de la vida marina de nuestro Pacífico. ¡Miles! ¡Millones de peces como estos! Y otras especies) 🐟🐟🐟”.

Ante esto reveló lo que siente lo cual define como un profundo dolor y más al haber sido testigo de cómo es la vida de estas especies. Esto lo hizo durante un periodo de ocho días que estuvo cerca de ellos.

“He visto esas imágenes muchas veces y siempre he pensado ‘que dolor’, pero nunca me imaginé ni poquito como vivían antes de su captura, ¡Tan libres! ¡Tan felices! Lejos de imaginarse que algún día a la fuerza tendrían que abandonar su casa”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos