Entretenimiento

¿Carolina Cruz aprovecha su soltería para mostrar de más en Instagram?

En las últimas publicaciones a Carolina Cruz Osorio se le ha visto con menos ropa de la habitual luciendo la espectacular figura que tiene.

En las últimas publicaciones a Carolina Cruz Osorio se le ha visto con menos ropa de la habitual luciendo la espectacular figura que tiene

La presentadora Carolina Cruz Osorio trabaja a diario con una rutina exigente de ejercicios y sobre todo de mucho entrenamiento. El modelaje forma parte de sus labores ya que ha es imagen de varias marcas que ven en ella el potencial perfecto para poder así despegar a escalas ilimitadas sus productos.

Puede leer: Carolina Cruz reveló que le gusta la gente que anda “empelota”

Pero ahora tras su separación con Lincoln Palomeque muchos aseguran que la presentadora tiene una nueva oportunidad para enfocarse en ella misma y mostrarse cómo mejor le parezca.

Una de las últimas publicaciones que más ha impresionado a sus fanáticos es la de un traje de baño en una fantasía de atrapa sueños, compuesto una ligera red extendida desde busto hasta la zona de bikini grapado en una pieza central inigualable.

Las reacciones a esta pieza de parte de sus seguidores fue más que sorprendente, pues se enfocaron en lo espectacular que luce. A las pocas horas llegó otra en la que luce llena de pureza, pues el blanco dominó las dos piezas mientras ella lucía recostada y con sus hermosos hijos de fondo.

“Este par de hombres míos me hacen la mujer más feliz del universo, tenerlos 24/7 es alimento para mi vida y mi alma. Algo tuve que haber hecho muy bien para merecerlos 👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦”.

Hay muchas personas que consideran los cuarenta como una suerte de crisis, de etapa de decadencia, una situación cuesta abajo; sin embargo, entrar en la cuarta década de la vida, quizá se asemeje más a vivir una segunda adolescencia.

Y es que ambas etapas vitales se caracterizan por experimentar una serie de profundos cambios que se desencadenan con alteraciones hormonales que traen transformaciones físicas y psicológicas importantes, y que en el caso de las mujeres las hace ver hermosas, como el caso de Carolina Cruz Osorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos