Entretenimiento

La rutina de ejercicios de Carolina Cruz para lograr unos glúteos perfectos

Andar bicicleta estática ofrece las mismas ventajas para los glúteos que cualquier ejercicio cardiovascular y Carolina Cruz lo sabe bien.

Con un video mostrando cómo es su rutina Carolina Cruz agregó unas palabras que invitan a la reflexión y a la vez a activar cada musculo.
Carolina Cruz y la rutina de ejercicios que no te puedes perder Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz definió ese espacio en el que se dedica a ejercitar su cuerpo como uno de esos momentos que no son negociables, y que por ende no cabe interrupción alguna.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Carolina Cruz dice que encontró la paz y felicidad

Y es que de nuevo con un video mostrando cómo es su rutina agregó unas palabras que invitan a la reflexión y a la vez a activar cada musculo. “Mi tiempo, mi espacio, mi momento, mi catarsis, mi hora no negociable. Si yo estoy bien y fuerte, lo que me rodea también lo estará. ¿Y tú, tienes tiempo para ti?”.

Recomendados

Continuó dejando varias interrogantes al aire que van dedicadas a las madres que muchas veces se olvidan de ellas mismas y no se atreven a los cambios. “¿Piensas en ti? ¿Te regalas algún momento del día? Somos súper mamás, pero antes de cualquier cosa somos humanas, que no se nos olvide nunca”.

La rutina de ejercicios de Carolina Gómez

Montar sobre la bicicleta puede ayudar a perder o mantener el peso, mejorar la circulación, elevar los niveles de energía y reducir el riesgo de varias enfermedades y condiciones.

En una bicicleta fija el entrenamiento se dirige principalmente a las piernas, aunque también puedes trabajar tus abdominales. Variando forma en la que monta, sin embargo, puedes redirigir el esfuerzo hacia tus glúteos.

Para orientar sus glúteos en una bicicleta fija, debe agregar resistencia y ponerse de pie en la misma como hacen los ciclistas escaladores. Cuando estás en una posición sentada, los glúteos se relajan.

De pie, sobre los pedales y reduciendo la participación de los cuádriceps, se añade resistencia a los glúteos. La posición de escalada, que es ponerse de pie, permite que los glúteos se contraigan totalmente para ayudar mejor a los isquiotibiales. Así que si quieres lucir tus glúteos igual a los de Carolina Cruz solo deberás seguir estas indicaciones para así lograr tu meta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último