Entretenimiento

Así es la extravagancia con la que Paola Jara vistió a su mascota

La cantante Paola Jara no escatima para hacer lucir a Turrón a su mejor estilo a la hora de vestir.

La cantante Paola Jara no escatima para hacer lucir a Turrón a su mejor estilo a la hora de vestir.

Paola Jara se pone un outfit es obvio que una de sus mascotas también lo hará, como el caso del hermoso perro Turrón. Y es que pese a que este tiene una cuenta individual en la red social de Instagram la intérprete de ‘Donde Estabas Tú’ muestra los tiernos y extravagantes diseños de este.

Puede leer: A Jessi Uribe se le olvidó la letra de una canción en pleno concierto y así fue su reacción

Tal como ocurrió recientemente cuando la cantante posteó una imagen en la que el perrito lucía un hermoso sombrero, como los de ella, en un intenso azul rey, pero adornado con más de 20 piedras brillantes que forman un escudo en la parte delantera del mismo, derrochando así elegancia canina.

Recomendados

Según la cantante, por lo que puso al pie de publicación, la pequeña y consentida mascota la estaba ayudando a seleccionar un atuendo con el que saldría ataviada a un espectáculo musical.

“Ayudándole armar outfit a mamá 🤠¿qué tal me queda?”, publicó la cantante de ‘Como Si Nada’, mientras el atuendo lo completaba una almohadilla en la misma tonalidad del sombrero y de fondo el imponente armario con los diversos cambios de ropa.

Es de recordar que Paola Jara presentó a esta bella mascota en octubre del año 2021, y es de raza pomerania, al igual que las otras mascotas de la artista, sumándose así al trío de peluditos. “Les quiero presentar al nuevo integrante de la familia: Turrón Uribe Jara”, escribió en ese entonces Paola Jara.

Coffe y Mia son los nombres de los que ya tenía la cantante, los cuales pueden llegar a costar hasta 3 millones de pesos. En diciembre del año 2018 llegó el mayor de todos Coffe.

Mía fue la segunda, la cual fue un hermoso regalo de su esposo Jessi Uribe. Cada uno de ellos posee también sus respetivos atuendos que los hacen lucir esplendidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos