Entretenimiento

La Jesuu se empelotó para enviar un mensaje a la comunidad LGBTQ

Con unas palabras muy directas La Jesuu dijo que era mejor estar fuera del armario que dentro de él.

Con unas palabras muy directas La Jesuu dijo que era mejor estar fuera del armario que dentro de él.

Tras su magistral regreso, luego de atravesar por diversos problemas tal como lo reveló hace poco en su red social de Instagram La Jesuu reapareció y lo hizo como solo ella sabría hacerlo.

Puede leer: La dura respuesta de La Jesuu a quienes le critican su apariencia

Y es que la influencer de nuevo decidió quitarse la ropa para enviar un mensaje, solo que esta vez es uno de apoyo a todas las lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y queer de Colombia y el mundo, sí, la comunidad LGBTQ.

Recomendados

Fue a través de un seriado de cinco imágenes en las que aparecía ataviada con su respectiva y llamativa peluca, que esta vez tenía todos y cada uno de los colores de la bandera representativa de la comunidad LGBTQ.

Además no llevaba sostén, sino que se tapaba con sus propias manos dando un aire de naturalidad, sensualidad y a la vez inocencia. El indiscutible toque final fueron más de 100 piedras brillantes esparcidas en el área del pecho, cuello y rostro, dando como resultado una verdadera reina del ‘Pride’.

Junto a ello envió unas palabras muy directas, que pueden ir a quienes aún no se deciden a dar el paso de revelar su preferencia sexual, así como a quienes juzgan a la comunidad LGBTQ. “El amor es demasiado grande como para que quepa dentro de un armario.🏳️‍🌈 ¡vivamos hermanas!”, fue el pie de publicación de La Jesuu.

Era inevitable que los seguidores de la comunidad LGBTQ de La Jesuu no le agradecieran por la muestra de este significativo apoyo y que además le halagaran por lo bella y sensual que lucía envuelta en la fantasía de arcoíris.

“Eres un buen ejemplo para la comunidad” y “Te ves hermosa Jesuu sigue siendo la misma persona auténtica y nunca cambies dios te bendiga 🙏 hermosa La Jesuu”, son algunos de los mensajes que destacan, al tiempo que algunos le aconsejaron quedarse más tiempo con la peluca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos