Entretenimiento

Karol G dice que prefiere amistades que le sumen ¿Con quién se peleó?

La cantante Karol G sorprendió a todos con un mensaje a través de su red social en Twitter en el que dejó pensativo y a la vez motivado a más de uno.

Y es que “La Bichota” Karol G lanzó lo que pudiera ser considera como una indirecta, por lo contentivo del texto.

Y es que “La Bichota” Karol G lanzó lo que pudiera ser considera como una indirecta, por lo contentivo del texto. Entre cada una de sus palabras hay un exhortación a la buscar amistades verdaderas, de esas que generan todo tipo de emoción y que a la vez están no solo en los momentos buenos, sino en los malos.

Puede leer: Karol G fue coronada como la “Reina de la Música Urbana” y así fue su divertida reacción

Pero en especial a buscar de esas personas que se alegren por cada uno de los logros ajenos, lejos de la envidia o frustración de no poder alcanzar lo que otros sí.

“Mantengan amistades que les sumen, que crean en ustedes, que tengan sus propias metas en la vida y corazón para celebrar las de otros”, escribió en primera instancia la intérprete de ‘PROVENZA’.

Sin embargo, no fue lo único, pues el texto continuó con otra parte en la que enfatizó que de nada sirve tener muchos, cuando lo que en realidad importa es la esencia de cada ser y su manera de manifestarse, siempre y cuando esta sea transparentes, pues los amigos son necesarios para alcanzar metas.

“El entorno es tan importante como el trabajo y la disciplina. Tus amigos son parte vital de tu éxito. ¡Es más importante la calidad que la cantidad!”, finalizó Karol G.

El tuit se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes avalaron cada una de las palabras que conforman el mensaje de la intérprete de ‘Don’t Be Shy’, por lo que este no tardó en hacerse más que viral.

“Ay como la amamos por ser tan especial tan linda, esa es nuestra Bichota que por donde pases brilles, que Dios no te suelte de tu mano y que el mundo sepa que tú eres la verdadera bebesitay “Necesitamos personas que nos aporten energías positivas, que nos hagan sentir especiales. Amigos que no sean amigos sino ‘hermanos’ y creo que yo los tengo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos