Entretenimiento

“Me pasó en plena grabación”: Iván Lalinde reveló que sufrió complicaciones de salud

El presentador tuvo que someterse a una cirugía para extraer un cálculo renal.

Ivan Lalinde

A través de su cuenta de Instagram, el presentador colombiano Iván Lalinde les reveló a sus seguidores que en los últimos días sufrió una complicación de salud que lo llevó a internarse de urgencias a un centro médico.

Lea también: Sofía Jaramillo se confundió en redes y sus seguidores la trataron de “bruta”

La noticia la dio por medio de un video que publicó en las horas de la mañana de este domingo 3 de julio, en donde aseguró que había “pasado por el parto de los hombres”, es decir, sufrió de cálculos renales.

Recomendados

“Les voy a contar por qué he estado tan desaparecido. Imagínense que pasé por el tema de los cálculos renales. Que vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”, fueron las palabras del presentador.

Lalinde aprovechó para decir que todo ocurrió durante la grabación de un comercial para el programa de La Voz. El hombre explicó que aunque la mañana parecía transcurrir con normalidad, pasadas las horas comenzó a sentir una molestia y finalmente decidió asistir a la Clínica Marly de Bogotá.

El colombiano dijo que había caminado por “las paredes del dolor” refiriéndose al alto grado de dolor que padeció durante su condición. Asimismo, añadió que “después de ocho horas me pasaron a un cuarto porque el cálculo no salía. Estuve dopado dos días con drogas muy fuertes, unos opioides”.

También le puede interesar: “Dije que sí”: El sorpresivo matrimonio de Elianis Garrido

Finalmente, fue sometido a una cirugía en la que le removieron el cálculo de aproximadamente dos milímetros. Todo quedó registrado en el siguiente video

Por otra parte, el presentador también contó que esta no sería la primera vez que sufre de cálculos renales y dijo que en las ocasiones anteriores, que fueron hace ya varios años, había sido fácil de solucionar, a diferencia de lo que vivió esta vez.

En la publicación del video se alcanza a leer: “Qué buen servicio, qué pilera todo en ese lugar. Quiero agradecer mucho al Dr. Carlos Zapata, su equipo, a la Clínica y a mi empresa de salud porque de verdad me sorprendieron”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos