Entretenimiento

“Corrienthai”, así bautizó Chris Carpentier a la mezcolanza de Carlos Báez en MasterChef

A pesar de los comentarios del chef experto, el actor se ganó el punto en el ‘duelo de analfabetas’ contra ‘Estiwar G’.

En la noche de jueves, las seis celebridades que ya se disputan la final de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto: preparar pescado de río. Todo un desafío pues, según lo explicó el jurado del programa, es difícil lograr un platillo de buen sabor y que no sea demasiado fuerte.

Lea también: “Se fue y también se llevó el veneno de Cristina”: las reacciones tras la salida de Isabella

En una nueva ronda de duelos que fueron escogidos al azar, las parejas quedaron así: ‘Chicho’ Arias versus Ramiro Meneses; ‘Tatán’ Mejía versus Cristina Campuzano; y Carlos Báez versus ‘Estiwar G’.

Cuando fue el tuno de la última pareja, Carlos se llevó la ventaja y pudo elegir de la bandeja de pescados el bagre, especie que el ‘ñero’, como se auto denomina, también quería para su preparación.

Luego de sesenta minutos en la cocina, los cocineros levantaron las manos en el aire y se prepararon para ser juzgados. Cuando Báez pasó al frente, presentó su platillo, al cual nombró ‘Bagre exótico’, debido a que se trató de una mezcolanza de ingredientes orientales que, si hablamos en términos de cocina, también se conoce como cocina fusión. Aún así, el actor reconoció que no tenía mucha idea de lo que había preparado.

También le puede interesar: “¿Acaso les da miedo competir?” Usuarios reaccionan ante una posible alianza entre Ceta y Karina

En general, el actor recibió buenos comentarios por parte del jurado, quien halagó el sabor del caldo y el sorprendente resultado que dejó la mezcla del espagueti con el pescado. Aun así, Rausch y Zubiría criticaron el uso de la pasta, pues en la despensa había un ingrediente parecido pero más adecuado para la propuesta. Por su parte, cuando el chef experto Christopher Carpentier probó el plato, se refirió a este en forma de broma como “corrienthai”.

Claro que los comentarios y burlas de sus compañeros no se hicieron esperar. “Este es un ramen por allá de Honda, al lado del Magdalena”, dijo ‘Estiwar G’ de manera jocosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos