Entretenimiento

“Eso fue jugar sucio” ¿Fue intencional? : La grave lesión que sufrió Tarzán en ‘El Desafío The Box’

El equipo Alpha lloró desmotivado cuando se tuvo que despedir de su compañero quien en un choque se dio un golpe.

Caracol Tarzán sale en ambulancia de 'El Desafío'.

Dramáticos momentos se vivieron durante la jornada de ‘El Desafío The Box’ este viernes 1 de julio. Los equipos Alpha y Betha se disputaban para hallar unas figuras que presentaba Andrea Serna en una de las pruebas y que debían ser recogidas por los integrantes de ambos equipos: uno solo se quedaría con las figuras, pero Tarzán salió lesionado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la dura prueba de contacto físico terminó con un tremendo choque entre Criollo y Tarzán. Casi se dio una pelea cuerpo a cuerpo.

Tarzán intentó derribar a Criollo tomándolo por el cuello como se puede ver en el video y este cayó estrepitosamente sobre el integrante del equipo Alfha dejándolo herido en la arena por lo que el equipo de paramédicos tuvo que intervenir. Tarzán quedó tendido en el suelo mientras gritaba de dolor tocándose el cuello.

Recomendados

Los integrantes del equipo Alpha se quejaron de la agresividad con la que jugaron la prueba los de Betha y dijeron que todas las pruebas esta había sido la más violenta.

Mientras los miembros del equipo Betha le gritaban “fuerza Tarzán”, los del equipo Alpha señalaron que la acción habría sido intencional. “La cagan y después piensan que con palabras se soluciona todo”.

Mientran que Criollo afirmaba que “los dos caímos pero no sé que le habría pasado”.

“En dónde quedó el tema de cuidémonos entre todos. Somos deportistas”, dijeron los del equipo Alpha y agregaron “eso es jugar sucio”. Los del equipo Alpha se negaron a celebrar después del hecho.

También puede leer: Este es el documental en el que Tarzán revela todo sobre su pasión por el BMX y el break dance

Por su parte, Criollo agregó que “una victoria no es nada si sale un deportista lesinado porque todos sabemos el sueño bien grande que es estar aquí e irse en ambulancia es casi como tener un pie afuera. Me haría sentir muy mal donde tuviera que salir del juego, porque estoy involucrado en la lesión de él”.

Después de la prueba Andrea Serna les comunicó a los participantes que “como todos lo vieron, salió del box rojo en compañía del equipo médico del ‘Desafío’. Cuando tengamos un diagnóstico se los comunicaré”.

Los integrantes del equipo Alpha quedaron molestos porque en la prueba de contacto los miembros del equipo Betha ejercieron mucha fuerza. Incluso afirmaron que fue intencional. La amenazada del día fue Karina.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último