Entretenimiento

Greeicy Rendon dice estar enamorada y no es de Mike Bahía

Aunque lo cogió por sorpresa, el cantante entendió que se trataba de una broma.

Greeicy Rendón publicó fotos de su bebé (Tomada de Instagram)

La cantante caleña, Greeicy Rendón, sigue dando de qué hablar. Desde su embarazo, hasta las primeras fotos que publicó de su hijo Kai, y los videos después del parto mostrando la recuperación de su cuerpo, los usuarios no han dejado de halagar y comentar en sus publicaciones.

PUBLICIDAD

Lea también: “Voy a expropiarte esas almohadas”: el despertador con voz de Petro que se hace viral

La más reciente provocó las risas y suspiros de varios internautas, pues en un video subido a su cuenta de Instagram, Greeicy mostró a su pareja, el también cantante Mike Bahía, desnudo mientras se duchaba.

Recomendados

Desde hace aproximadamente 10 años que están juntos y su relación ha estado en el ojo de la opinión pública. Precisamente, por la confianza que se demuestran, cabe espacio en la relación para realizar bromas entre ellos.

Así fue que recientemente la caleña subió un nuevo video en el que se le ve recostada en algún sillón mientras Kai está en sus brazos. A los segundos y con una expresión de seriedad y ‘preocupación’, Rendón le dice a Mike “Amor, es que estoy enamorada y no es de ti”. A lo que él respondió con una expresión de sorpresa. Sin embargo, el artista supo de inmediato que se trataba de una broma.

También le puede interesar: Internautas atacan a Marbelle tras ofender a una mujer en Twitter

Kai nació el 21 de abril de este año, y desde entonces ha logrado ganarse el cariño de los seguidores de sus padres. Los dos compositores han optado por mantener la identidad de su hijo en secreto pues, aunque ya han publicado varias fotos en las que se le ve, en ninguna se revela su rostro.

“Construir esta relación… Conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas. Hoy tu nombre cobra más sentido que nunca porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”, fue lo que escribió Rendón en una de las primeras publicaciones que hizo con Kai.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último