Entretenimiento

“¿Acaso les da miedo competir?” Usuarios reaccionan ante una posible alianza entre Ceta y Karina

Cansados de las alianzas que se han creado en el programa, los colombianos muestran su descontento y argumentan que les parece “injusto”.

Con el paso de los días, los retos de los diferentes boxes se vuelven más difíciles y el número de participantes se reduce notoriamente. Ya solo son dos casas, Alpha y Beta, las que quedan para disputarse la final y el merecido premio del Desafío The Box.

Lea también: “Es mediocre”, así reaccionaron los colombianos tras las duras críticas a Duván en Desafío The Box

En la última prueba, que fue la segunda del nuevo ciclo luego de la salida de Moisés y Grecia, el equipo Beta siguió con su racha al ganar la prueba y asegurar los servicios durante los próximos días. Como resultado, el chaleco de sentencia tuvo que ser portado por Dani, del equipo contrario.

Recomendados

En la noche de jueves, antes de salir a la prueba, Maleja y Karol del equipo Beta se reunieron a solas y hablaron de un tema que les causa preocupación: la posible alianza entre Ceta y Karina.

Aunque no es algo que se haya hablado en voz alta entre los dos capitanes, según lo contó Maleja, Ceta sí ha expresado en algún momento que, por motivo de compartir región, no quiere sentenciar a Karina sino hasta el final del desafío.

Por su parte, los usuarios en redes y seguidores del programa también se expresaron al respecto manifestando su desacuerdo con el hecho que califican de “injusto”.

También le puede interesar: “Se destrozó la cara”, artista lanza dura crítica a los tatuajes de Christian Nodal

Vale la pena resaltar que esta no sería la primera vez que competidores de diferentes equipos forman alianzas para asegurar su salvación a la hora de recibir la sentencia. De la misma manera que ocurre en esta ocasión, los colombianos ya han expresado su descontento con las relaciones de conveniencia que se han formado a lo largo del programa, pues lo han tildado como un “juego sucio”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos