Entretenimiento

Sara Corrales imita a Luis Miguel en un divertido video

La actriz conectó con su faceta mexicana al ritmo de ‘Luismi’

Sara Corrales Instagram: @saracorrales

Sara Corrales no solo destaca por su atractiva figura y su talento como actriz sino también por el contenido que publica en sus redes sociales. Si bien suele deslumbrar a sus seguidores con rutinas de ejercicio, también los hace reír con divertidos videos, siendo el más reciente uno en donde imita al famoso cantante Luis Miguel y resalta el éxito de uno de sus icónicos temas.

PUBLICIDAD

La colombiana ha estado muy conectada con México debido a su participación en la serie biográfica de Vicente Fernández, ‘El último rey’, figurando como Patricia Rivera, uno de los varios intereses románticos del fallecido. Este papel ha traído mucha polémica a la mesa no solo por lo que representa sino también por las escenas subidas de tono que protagoniza junto a Pablo Montero.

Puede leer: Sara Corrales recuerda a su papá con un tierno homenaje

Recomendados

Pero en un ámbito más divertido, Sara Corrales decidió demostrar su vínculo con las tierras mexicanas al publicar un divertido video en su cuenta de Instagram en el cual no solo refleja la actitud de muchas personas a la hora de tomar un baño, sino que también resalta una de las canciones más sonadas de Luis Miguel.

En el corto clip se puede ver a la actriz cantando con mucha pasión el tema ‘Ahora te puedes marchar’ mientras usa una tubo de pasta dental como micrófono. En la descripción de la publicación, ella hace referencia a la famosa canción y al momento musical que muchas personas realizan durante la ducha, escribiendo: “Levanten la mano los que como yo, cantan a pulmón herido en el baño”.

Lea también: Sara Corrales sorprende al confesar que se ha enamorado de una mujer

Sara Corrales y su sentido del humor

Además de esta oportunidad, Sara Corrales también ha publicado otros videos en los que se deja ver no solo su sentido del humor sino también su gusto por los reels y su talento para sacarle provecho a los famosos ‘lipsyncs’ con divertidas temáticas.

En su perfil se pueden ver diversos clips en los que aborda temas como la paciencia, las buenas vibras e incluso las dietas, todo con un sentido del humor único y una representación bastante cómica de su parte.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último