De nuevo Sara Corrales usó uno de los audios virales de las redes sociales para crear contenido y así entretener a todos sus seguidores. Y es que en su última publicación ha dejado claro que es poco el tiempo que tiene para el chisme.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Sara Corrales y sus mejores papeles en la televisión
Pues a modo de selfie se grabó junto a una frase fija en la que simula que una amiga está por contarle algo, que al parecer es muy importante. “Cuando le digo a mi amiga que tengo un minuto para que me cuente el chisme”.
Pero algo ocurre y es que llegan instantáneamente una infinidad de notificaciones como si el teléfono hubiera estado apagado por días, al punto de colapsar el sonido del mismo. Desatando así una mirada de asombro de parte de la estrella de la serie mexicana ‘El Último Rey’.
La actriz compartió un pie de publicación muy interesante en el que confiesa algo mucho más revelador, y es que más allá de un simple video en broma, parece que es cierto y muy similar a lo que le pasa con sus amigas.
“Ahhhhh porque no es, sino que uno habilite el momento para que ella se desahogue y zazzzzz… se deja ir con el severo chisme 😂😂😂”, escribió Sara Corrales. Como cada.
Los chismes reducen el estrés
El chisme tiene poderes curativos y efectos relajantes, produce endorfinas, quita el estrés y es una vía efectiva para la adaptación en diferentes círculos sociales. Se disminuyen los niveles de cortisol, que está relacionado con el buen funcionamiento del metabolismo.
PUBLICIDAD
Además, se aumentan los niveles de oxitocina, la hormona encargada de producir placer, por eso gusta tanto y relaja. La técnica está en cómo y con quién lo hagas.
El estigma que se le ha impuesto a esta actividad la posiciona como un defecto que se tiene, y, sobre todo, las mujeres. Lo cierto es que la delgada línea entre chismear y conversar no es tan frágil.