Entretenimiento

Este es el jugoso salario que gana Ana María Polo por Caso Cerrado

Caso Cerrado regresa a la pantalla chica.

En mayo de este año se reveló que el regreso del popular programa “Caso Cerrado”, con la conocida Ana María Polo, estaba de vuelta. Tras esta noticia también hicieron público el jugoso salario de la presentadora del programa judicial. Son seis millones de dólares lo que recibiría cada año.

Así lo aseguró el portal de noticias El Mundo de España, quienes indicaron que gracias a esta millonaria cantidad, la famosa personalidad de la televisión hispanoamericana, continúa teniendo una vida llena de lujos y comodidades.

La Doctora posee una mansión ubicada en las islas artificiales de la Florida. Por otro lado, siempre acostumbró a ser muy discreta con su vida personal, ya que nunca hizo público -como otras celebridades desde sus redes- su diario vivir.

Recomendados

Pese a que la famosa protagonista de 63 años estuvo fuera de la pantalla chica por alrededor de dos años, no significó que la cubana iba a desaparecer. Las redes sociales se convirtieron en su fuerte, incluso para retransmitir capítulos del famoso show, que tuvo sus inicios en 2005.

Caso Cerrado vuelve a la pantalla

Luego de que la pandemia pusiera fin a la producción de “Caso Cerrado” Telemundo, desde la distribuidora independiente televisiva Mega Global Entretainment (MGE) se anunció el regreso de Ana María Polo con un nuevo proyecto.

La famosa presentadora selló un acuerdo con la empresa televisiva para la producción y distribución de una nueva temporada de su reconocido programa de casos judiciales.

Quien se encargará directamente de la producción en Miami será José Vicente Scheuren de Cinemat, en cambio, la difusión internacional estará a cargo de Esperanza Garay, CEO de MGE, quien también se hizo cargo de la venta del programa en Telemundo por varios años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos