Entretenimiento

Marcela Reyes mostró en la intimidad a su esposo y lo halagó por su miembro

La Dj se ha mostrado muy abierta con sus seguidores e hizo referencia a la parte de su esposo

Marcela reyes y B King Foto tomada del Instagram de Marcela

Marcela Reyes estaría pasando por su mejor momento en su vida personal y profesional. La Dj se ha vuelto una de las más cotizadas en Colombia, por sus show y su contenido en redes sociales. Uno de los mayores intereses de sus seguidores es su vida sentimental con BKing, su esposo actual, y ahora parece que ha dado de que hablar más de la cuenta.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué regalo le dio Maleja a Tatán por su victoria en MasterChef?

Marcela se hizo conocida en redes sociales luego de que su video golpeando la puerta de un hotel al enterarse que el papá de su hijo la estaba engañando con una de sus amigas. La Dj hizo entrevista en varios medios nacionales y su trabajo incluso se volvió más notorio. Ella terminó con Dj Exotic, el hombre que la engaño, y al tratarlo de nuevo con BKing no fue fácil porque ella ya no confiaba en nadie, ni en el amor.

Recomendados

Ahora los dos aristas cuentan con mucha estabilidad emocional y son felices. Tanto, que ahora Marcela ha decidido publica un video entrando a la habitación en donde estaba su esposo secándose luego del baño. Marcela lo grabó tratando de asustarlo, pero el artista se encontraba desnudo, solo con una toalla que literalmente solo le tapaba su parte íntima.

Lea también: Cintia Cossio habló sin tapujo sobre la ex novia de su hermano Yefersson

Muchos de los seguidores se burlaron de la situación porque les pareció graciosa la reacción del cantante, que confesó que efectivamente se había asustado. Aparte de eso, Marcela afirmó que lo regañaba por el desorden que siempre dejaba, pero que por ese p*** ella le perdonaba todo, lo que generó incluso más curiosidad y risa entre los seguidores, que afirman que la química entre ellos es evidente, aparte del amor, como lo confesó la misma Marcela. La Dj aseguró que todos los días le agradecía a Dios por estar al lado de un hombre que la ama y la valora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último