Entretenimiento

“Es mediocre”, así reaccionaron los colombianos tras las duras críticas a Duván en Desafío The Box

El equipo Alpha sufrió la derrota en la segunda prueba del ciclo.

Ya son solo dos los equipos los que se disputan por la batalla final del Desafío The Box: Alpha y Beta. En un nuevo comienzo de ciclo, el equipo Beta consiguió su segunda victoria consecutiva, ganándose así el derecho a la comida y, en esta última ocasión, a los servicios, incluido el correo de los familiares.

Lea también: Así celebraron en redes la eliminación de Isabella de MasterChef Celebrity

Al llegar a sus respectivas casas, los competidores hicieron una retroalimentación de la prueba y mientras que se destacó el rendimiento de algunos, otros recibieron críticas. Tal fue el caso de Duván, quien recibió el primer chaleco de sentencia de hombres.

Recomendados

Uno de las primeras en juzgar fue Alexa, quien primero halagó al capitán del equipo, ‘Tarzán’, diciendo que “lo hizo muy bien. Pareciera que su vida dependiera de eso”. Con respecto a Duván, la caleña comentó que no había estado a la altura.

“Sentí que a Duván le faltó un poquito… Un poquito no. Le faltó todo”, dijo la mujer, y añadió que “se supone que Duván es el que había almorzado, el que no había ido a la prueba anterior, el que el iba con una motivación extra porque era él quien iba a recibir el correo. Y salió como cuando estaba en Gamma. Eso fue lo que vi”.

También le puede interesar: Reúnen firmas para que ‘Yo soy Betty, la fea’ se quede en Netflix

A propósito del tema, ‘Dani’, quien también debió portar el chaleco tras la derrota, habló con Duván en privado y le expresó que “te he vuelto a ver muy pasivo”. A lo que el santandereano le respondió que se sentía agotado y que el cuerpo ya no le respondía de la misma manera.

Por su parte, los comentarios en redes no se hicieron esperar y varios usuarios criticaron al concursante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos