Entretenimiento

¿Luisa Fernanda W regresará al mundo de la actuación? Esto dijo la influencer

La creadora de contenido ha tenido experiencia como actriz en un par de producciones nacionales

Desde que se convirtió en una celebridad de las redes sociales, Luisa Fernanda W ha abarcado varias facetas, destacándose como empresaria con su restaurante y su marca de maquillaje e incluso abarcando el mundo de la televisión con algunas apariciones en series nacionales. Y a propósito de esto, la youtuber reveló si le gustaría seguir el camino de la actuación.

La creadora de contenido ha protagonizado diversos videos musicales y también se interpretó a ella misma en la serie ‘Enfermeras’ durante cinco episodios. Además, recientemente participó en la serie de Amazon Prime Video, ‘Primate’.

Puede leer: Luisa Fernanda W le responde a quienes la critican por poner en peligro la salud de Máximo

Recomendados

A través de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W estuvo contestando varias interrogantes de sus seguidores, ofreciendo algunos detalles de su vida profesional y privada. Y en esta misma dinámica aprovechó para ahondar sobre su futuro en el mundo del espectáculo gracias al comentario de un internauta.

Cuando un usuario de la red social comentó que le gustaría ver a la influencer en una producción de la pantalla grande, ella no dudó en responder de manera positiva comentando que después de tener a su segundo bebé se prepararía para asistir a castings y conseguir un papel en una película o serie. “Voy a tener a mi segundo bebé y me voy a dedicar a hacer castings y a prepararme y a estudiar para actuar en alguna película o serie”, dijo la joven.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló qué ha sido lo más loco que ha hecho con Pipe Bueno

Seguidamente, Luisa fernanda W comentó qué papel estaría persiguiendo una vez logre prepararse y capacitarse lo suficiente, dejando ver que un rol de villana le quedaría muy bien, aunque también se conformaba con un protagónico.

“Por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños”, dijo mientras hacía una risa malvada. “O de protagonista. Me tengo que preparar mucho y ponerme regia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos