Entretenimiento

Tatán Mejía y su divertida reacción al saber que hay más de un producto para el cabello

El video de Tatán Mejía fue junto a Maleja Restrepo con sus dos hijas desde la ducha de su casa de una manera divertida.

Tatán Mejía dejó ver en su mano su champú, solo que para unos usos un tanto particulares pues es para muchos usos.

Muchas veces resulta un poco complicado para los hombres tener que usar un producto especifico para cada parte del cuerpo y en especial cuando se trata del cabello, como el caso de Tatán Mejía.

LEA TAMBIÉN Tatán Mejía confiesa en un video lo que entiende Maleja Restrepo sobre las motos

Y es que en su más reciente publicación la menor de sus hijas le pregunta a Maleja Restrepo “Mami, ¿Cuál es el champú que tengo que usar?” a lo que ella responde “Este es el champú. Viene el acondicionador, el desenredante, para tus crespos te pones esta cremar para peinar y el aceite”.

Recomendados

De repente Tatán entre observando todo sorprendido, intrigado y sobre todo un poco reflexivo, cuando su otra hija Lupe interrumpe a Maleja para completar las indicaciones y dice “Mami te faltó el tratamiento”.

En ese preciso momento la estrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ queda mucho más que consternado y deja ver en su mano el champú, solo que para unos usos un tanto particulares pues dice “Pelo, cuerpo, barba, perro, carro”.

De inmediato la publicación se llenó de reacciones de parte de sus seguidores, en especial los hombres quienes confesaron no complicarse a la hora de la ducha y que cualquier producto que haga espuma puede ser usado como champú.

¿Les pasa lo mismo que a Tatán Mejía?

Ya hace tiempo que la cosmética dejó de ser un territorio exclusivo para las mujeres. Pues en la década de los 90, solo el 4 % de los hombres reconocía cuidar su rostro con algún producto específico.

A dos décadas después, la cifra es muy diferente y ya es la mitad de la población masculina la que admite contar con su propio neceser de belleza y de higiene personal. De hecho, se ha constituido mucha más información, y en especial un mayor abanico de opciones. Al punto de líneas de maquillaje para hombres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos