Entretenimiento

La Segura reveló lo que más le gustó de su viaje por Europa

A pesar de que la influencer recorrió varios sitios turísticos, concentró su atención en un detalle importante para ella

Desde los primeros días de junio, La Segura estuvo de vacaciones por varios países de Europa, visitando todo tipo de lugares emblemáticos y disfrutando de la gastronomía junto a su mamá y otros influencers como Dani Duke y ‘La Liendra’. Sin embargo, a pesar de toda la rica cultura que ofrecen diversos lugares del continente, la joven resaltó que un curioso aspecto de su recorrido fue lo que más disfrutó.

Natalia Segura comenzó su viaje en España, pasando por Francia, Holanda e Italia, para luego dirigirse nuevamente a tierras españolas, a Ibiza específicamente. Y durante las dos semanas que estuvo alejada de Colombia vivió todo tipo de experiencias, tanto positivas como negativas, las cuales le ayudaron a concretar qué fue lo que más disfrutó.

Puede leer: La Segura dice que ya no es neurótica y psicótica como antes

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, La Segura estuvo contestando varias preguntas de sus seguidores en relación a su viaje, desde los mejores lugares en los que había comido hasta cómo era la convivencia con los otros influencers. Y precisamente en esta sesión aprovechó para responder qué es lo que más había disfrutado de sus vacaciones en el “viejo continente”.

“Venir con mami, creo que eso es lo más hermoso, lo que más me ha gustado. E ir de compras con ella porque, literal, en el ADN mío está ese mal que a mi mamá le gusta”, dijo la creadora de contenido. También escribió sobre la historia que las dos son “compradoras compulsivas”.

Lea también: La Segura se despide de Europa con una sesión de fotos en traje de baño

La Segura también reveló lo que menos disfrutó

Así como vivió diversos momentos divertidos durante su recorrido por Europa, la joven también reveló que hubo un detalle significativo que rechazó por completo: la xenofobia.

“Hay ciudades en las que han sido demasiado xenofóbicos. A nosotros se nos nota en serio que somos colombianos y han sido súper mala clase, nos miran como c**o. Pero no generalizo porque ha habido gente hermosa y bella en cada ciudad”, concluyó La Segura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos