Entretenimiento

La Segura dice que su celulitis la tiene muy a la vista

Fue en un video de promoción de bloqueador solar que la influencer La Segura dejó ver algunas partes de su celulitis.

Con un traje de baño de dos piezas, y montada sobre un yate en su paseo por Ibiza es como La Segura se ha mostrado de nuevo en las redes sociales

Con un traje de baño de dos piezas, y montada sobre un yate en su paseo por Ibiza es como La Segura se ha mostrado de nuevo en las redes sociales en lo que ha sido su gran paseo por toda Europa.

LEA TAMBIÉN La Segura confesó que es adicta al vibrador

Solo que esta vez con un mensaje que dejó a todos muy al pendiente de las imágenes, y es que la influencer ha asegurado que tiene celulitis y que en persona al parecer se le notan muchísimo más.

Recomendados

“¡Celulitis a la Vista👀😍 y eso que en persona tengo más! 😋, Pero Ibiza, mis amigos, mi madre y los mejores bronceadores del mundo que los uso hace años…”, es el pie de publicación con el que ha acompañado el video.

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de sus fanáticos quienes no dudaron en salir a la defensa de la influencer, ya que por supuesto sus detractoras aparecieron.

“Y eso que puso extractor de celulitis con el filtro” y “Que importa la celulitis, lo más importante es que estás llena de salud y disfrutando del mar luego de tanto sufrimiento”, son solo algunos de los comentarios que destacan en el post.

Durante muchos años a celulitis ha sido considerada como el terror de las mujeres e incluso algunos hombres. Pues ha sido la pesadilla de quienes buscan un cuerpo de ensueño.

La celulitis es una condición muy común que puede ocurrir por diversos factores como cambios hormonales, falta de ejercicio, alimentación alta en sodio, uso de ropa ajustada o por genética, la cual afecta aproximadamente al 90 % de la población femenina.

Además de los productos cosméticos hay acciones para aminorar la apariencia de la celulitis. Como el ejercicio que mantiene el tono muscular, da energía y te ayuda a ver la vida de forma positiva. Y la dieta, ya que no hay evidencia que la alimentación incide directamente en la celulitis, pero sí en el control del peso y en la salud en general.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos