Entretenimiento

Moisés y Grecia quedaron eliminados de El Desafío ‘The Box’

Tras enfrentarse a Ceta y Alexa en el desafío a muerte, Moisés y Grecia abandonaron la competencia.

Moisés y Grecia de El Desafío The box Moisés y Grecia quedaron eliminados de El Desafío ‘The Box’ / FOTO: Captura de video Caracol Televisión

En el capítulo de este viernes en El Desafío ‘The Box’ se llevó a cabo el desafío a muerte entre Ceta, Moisés, Alexa y Grecia por la permanencia en La ciudad de las Cajas, pero solo un hombre y una mujer se salvarían.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Jhonny Rivera estuvo en El Desafió The Box y contó cómo descubrió que era cantante

El desafío consistió en sacar unos pines de un laberinto para sacar unas llaves que servían para quitar el candado de una cadena que dejaba girar un barril y este activaba un mecanismo que hacía bajar una reja, la cual les serviría para descender a tierra.

Recomendados

Luego debían cruzar otra reja, atravesar un equilibrio de troncos y subir y bajar una cuadrícula para llegar a un baúl y desatarlo; una vez hecho, deben sacar las bolsas de arenas que están allá para lazarlos contra el tablero y atinar a unas marcas que liberan seis balones que debían guardar en el baúl y devolverse por la pista de obstáculos hasta llegar a una plataforma movible, en donde pondrían los seis balones y con el peso de su cuerpo deben lograr el que entren los balones en los orificios.

Vea también: Tarzán de El Desafío The Box afirma que Grecia perdió por haber tenido relaciones íntimas

Comenzó la competencia que requirió de parte de los integrantes mucha agilidad, paciencia, fuerza, resistencia y equilibrio para lograr la victoria.

En los hombres el victorioso fue Ceta, así que Moisés debió abandonar la competencia no sin antes regalarle su poncho a su contrincante como prueba de amistad.

En el caso de las mujeres, la ganadora fue Alexa, quien saltó a celebrar con sus compañeros del Equipo Alpha, mientras que Grecia debió abandonar la competencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último