Entretenimiento

“Petro, el plan H de Uribe” y más memes de la reunión que tendrán ambos políticos

Tras la confirmación de la reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro, las reacciones han sido tantas que hubo espacio para memes.

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe aceptara la invitación del presidente electo Gustavo Petro para sostener un diálogo en el que van a tratar temas neurálgicos del país en busca del bien del país, las reacciones no se han hecho esperar.

Y algo que no podía faltar es la creatividad de los internautas con los memes que han sacado, pues su inspiración ha sido precisamente las posiciones opuestas de ambos políticos y lo que esperaban que sucediera con Uribe ahora que Petro es el presidente de Colombia.

Vea también: Video: ¿Uribe si aseguró que Petro es más inteligente que Chávez?

Estos son los memes que dejó la noticia de la reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro:

Durante el evento de la entrega de credenciales de Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente electo Gustavo Petro dijo que le gustaría reunirse con  sus opositores:   “simbólicamente, he invitado a Rodolfo Hernández, mi contrincante, y a Álvaro Uribe Vélez, a quien me he opuesto durante todo este siglo, para que hablemos de temas de país”.

Le puede interesar: “Ese gordo marica viajando por el mundo”: revelan nuevo audios de Cabal contra Duque

Tras la invitación, el expresidente Álvaro Uribe se pronunció a través de su cuenta de Twitter aceptando la reunión con su más grande opositor: “agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”.

Aunque de palabra ya está acordado por ambas partes, falta finiquitar la fecha y el lugar para este encuentro, con el que el nuevo gobierno, que se posesionará el próximo 7 de agosto, busca lograr un acuerdo nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos