Entretenimiento

Maleja Restrepo se queja de Tatán Mejía por no notar los cambios que se hace

La bella Maleja Restrepo le hizo mil y una señas a Tatán Mejía, pero este no vio lo que tenía ante sus ojos.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía de nuevo decidieron recrear una de las más comunes causas de tensión en una pareja como lo son los cambios de look.

Muchas veces las mujeres quieren sorprender con algún nuevo look para salir de la rutina, y terminan siendo ellas las sorprendidas al ver que en realidad sus parejas no notan ninguna diferencia, como el caso de Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

LEA TAMBIÉN Tatán Mejía y su divertida reacción al saber que hay más de un producto para el cabello

Y es que de nuevo decidieron recrear una de las más comunes causas de tensión en una pareja en la que ellas esperan una respuesta y ellos se sumergen en mortificantes momentos al no atinar de qué se trata.

Es por ello que Maleja Restrepo sentada a un costado le pregunta a Tatán Mejía “¿Notas algún cambio?”. En ese preciso momento inicia la incertidumbre para la estrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ quien desata todo tipo de interrogante para responder.

“¿Te pintaste el pelo? ¿Te hiciste un tatuaje? ¿Compraste sombrero?”, hasta que de repente se queda mirando los zapatos, pero aún queda desconcertado y de inmediato lanza la última pregunta “¿Cambiaste pestaña?”. A lo que Maleja Restrepo grita de manera efusiva y aclaratoria “¡Qué noooo!” mostrando que en realidad se hizo las carillas.

¿Les pasa lo que recrearon Maleja Restrepo y Tatán Mejía?

Muchas mujeres alegan que sus maridos no les prestan atención. Generalmente, los problemas en el matrimonio no son causados solo por uno de los integrantes de la pareja, por lo contrario, en una relación que va mal, las dos personas tienen una parte de la culpa.

Entender el matrimonio como una elección y no como un compromiso ha cambiado la actitud de cientos de varones con sus esposas. Y es que desde que comprenden la importancia de la intimidad emocional, miles de parejas llegan a tener relaciones fuertes y felices.

Bien parece que los hombres se comportan de manera atenta, prestando atención a cada detalle para hacérselo saber de manera absoluta y sin ningún tipo de restricción. Pues cuando alguien te quiere de verdad te pone en un lugar prioritario en su vida.

Simplemente quiere decir que esa persona está dispuesta a proyectar su futuro contigo, y que por eso tendrá en cuenta tu opinión sobre las cosas, y te dará un lugar de privilegio en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos